Secciones
BTS: Jin rompe las redes gracias a una foto que publicó en Twitter
Espectáculos

BTS: Jin rompe las redes gracias a una foto que publicó en Twitter

Jin causó furor en redes sociales gracias a una fotografía que compartió en la cuenta de BTS en Twitter.

por LaVerdad

BTS: Jin rompe las redes gracias a una foto que publicó en Twitter

BTS: Jin rompe las redes gracias a una foto que publicó en Twitter

BTS se ha convertido en un fenómeno de talla internacional y todo gracias al carisma y talento de sus siete integrantes, es por ello que no sorprende que en redes sociales siempre sean tema de conversación aún así se trate de una simple selfie que comparten para sus fans.

En esta ocasión te hablaremos del furor que causó Jin al compartir una fotografía en la cuenta oficial de BTS en Twitter, la cual robó miles de suspiros al ARMY, quien en modo de agradecimiento, decidió convertir el nombre del idol de 27 años de edad en tendencia.

La imagen de la que te hablamos nos muestra a Kim Seok-jin posar muy alegre frente al lente de la cámara y así presumir su galanura, pero lo que realmente llamó la atención del ARMY es que el idol acompañó dicha fotografía con un texto que dice: “Billboard #1 Singer Seokjinie”.

Jin es tendencia en Twitter por una fotografía

Dicho tweet publicado por Jin ha logrado superar el 1.5 millón de favs y 543 mil RT dentro de la plataforma, también destaca el hecho de que la fotografía cuenta con más de 61 comentarios por parte de ARMY, quienes no dejan de halagar la belleza del Worldwide Handsome de la exitosa banda surcoreana.

JIN TENDENCIA TWITTER
Jin se convirtió en tendencia de Twitter gracias a una foto.

Por si fuera poco y en cuestión de minutos, las frases que el idol citó en la fotografía compartida en la cuenta de BTS en Twitter se hicieron tendencia en la plataforma, pues ARMY se encargó de citar una y otra vez las palabras “Seokjinie”, “1 SINGER” Y “1 BILLBOARD SINGER”.

Te puede interesar:  Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres

Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin, RM y Jungkook siguen siendo un fenómeno de talla internacional gracias a su música, sobretodo después del impacto que tuvo el lanzamiento del single ‘Dynamite’ en las plataformas digitales, pues además de romper un récord de Youtube en su primer día de estreno, también lograron conquistar la cima del Billboard Hot 100.

¿Te gusta como se ve Jin en esta fotografía? ¿Qué te pareció el nuevo single de BTS? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios