Secciones
BTS: Jin revela quién es el ARMY número uno ¿Serás tú?
Espectáculos

BTS: Jin revela quién es el ARMY número uno ¿Serás tú?

Jin reveló al ARMY quién es el fan número uno de BTS ¿Serás tú?

por LaVerdad

BTS: Jin revela quién es el ARMY número uno ¿Serás tú?

BTS: Jin revela quién es el ARMY número uno ¿Serás tú?

Kim Seok-Jin causó revuelo entre el ARMY al revelar en Weverse quién es el fan número uno de BTS, pues su respuesta dejó a más de uno con la boca bien abierta pues nadie esperaba que aquella persona logrará ganarle a todos los fanáticos que los idols han cosechado alrededor del mundo.

No se puede negar que BTS ha logrado convertirse en un fenómeno de talla internacional gracias al talento de sus 7 integrantes, quienes en cada presentación ofrecen el máximo para que ningún ARMY se lleve una decepción; es por ello que no sorprende que su popularidad aumente cada día que pasa.

Weverse, una popular red social surcoreana donde el ARMY pueden convivir más de cerca con la banda de Big Hit Entertainment, recibió una publicación por parte de una fan en la cual preguntaba acerca de la edad en la que las demás personas decidieron seguir a la banda, misma que obtuvo cientos de respuestas por los cibernautas.

Jin ARMY Weverse
Jin cautivó al ARMY con un comentario en Weverse.

Jin declara que es gran fanático de BTS

Conforme pasaba el tiempo más respuestas recibía dicha publicación, pero lo que nadie esperaba es que Jin confirmará que a sus 27 años de edad se consideraba fan de la banda y de la entrega que hacen sobre el escenario, algo que sin duda alguna dejó al ARMY con la boca bien abierta.

JIN BTS WEVERSE
Jin revela en Weverse quien es el fan número uno de BTS.

“Soy un ARMY de 29 años (edad coreana). Ellos bailan y cantan canciones a mi lado y me volví un gran fan”, respondió el idol en Weverse.

Te puede interesar: Jin enloquece de amor al ARMY por esta razón

Jin ARMY BTS
Jin se considera parte del ARMY.

ARMY decidió darle el título de fan número uno a Jin debido a que en más de una ocasión hemos visto al idol hablar maravillas de sus compañeros de BTS, también se sabe que él trata a los demás chicos como si fueran su familia e incluso ha dejado ver su lado cariñoso cuando está con ellos.

¿Crees que Jin deba ser considerado como parte del ARMY? ¿Qué edad tenías cuando conociste a BTS? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram,

Temas

Comentarios