Secciones
BTS: Jin revela que fue confundido con el ARMY en un juego online
Espectáculos

BTS: Jin revela que fue confundido con el ARMY en un juego online

Jin compartió en Weverse un mensaje donde aseguraba que lo habían confundido con un fan de BTS mientras jugaba una partida vía online.

por LaVerdad

BTS: Jin revela que fue confundido con el ARMY en un juego online

BTS: Jin revela que fue confundido con el ARMY en un juego online

Jin se ha convertido en tendencia de las redes sociales por varias razones y una de ellas fue porque se reveló el divertido momento que el idol vivió recientemente en un juego online pues al hablar de los Bangtan Boys terminó siendo confundido con un fan más de BTS.

No se puede negar que uno de los motivos por el cual BTS ha logrado convertirse en un fenómeno de talla internacional es porque todavía siguen conservando su humildad, esto se ve reflejado en la convivencia que tienen día a día con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Y estos últimos días no han sido la excepción ya que Kim Seok-jin reveló en un post de Weverse que mientras jugaba una partida vía online, posteriormente decidió contarle a sus compañeros de batalla sobre los Bangtan Boys pero ellos decidieron no creerle y aseguraron que el idol era solo un fanático más.

JIN ARMY WEVERSE
Jin confesó en Weverse que fue confundido con un fan de BTS.

Jin hace reír al ARMY en Weverse

Jin relató en Weverse que se encontraba jugando una partida online con otras personas en todo el mundo, cuando se le ocurrió la idea de hablarles acerca de los chicos de BTS; el idol les contó a sus compañeros de batalla que la música de la banda surcoreana era increíble, pero solo obtuvo de respuesta un “Ellos no saben que existes”.

Ante dicha situación, Jin prefirió no iniciar una controversia con sus compañeros y decidió seguir disfrutando de la partida; ARMY no dudó en cuestionar al idol sobre su experiencia y sobre todo lo que dijo acerca de los Bangtan Boys a lo que él respondió que les aseguró que ellos son tipos muy guapos, en especial el integrante mayor, refiriéndose a sí mismo.

Te puede interesar: Jin confiesa que se siente viejo y así reacciona el ARMY

JIN ARMY WEVERSE
Jin hizo reir al ARMY con un post de Weverse.

No cabe duda que Kim Seok-jin ha buscado la manera ideal de hacer reír al ARMY con sus anécdotas, las cuales siempre son realmente increíbles pues no podemos imaginar la reacción de sus compañeros de batalla si se enteraran que realmente habían jugado con el Worldwide Handsome de BTS.

¿Te gusta el humor de Jin? ¿Qué harías tú si te toparas al idol en una sesión de videojuego online? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios