Secciones
BTS: Jin revela por qué tuvo que grabar varias veces una escena en “Life Goes On”/Foto: Pinterest
Espectáculos

BTS: Jin revela por qué tuvo que grabar varias veces una escena en “Life Goes On”

El esperado comeback de BTS finalmente se ha estrenado, y Jin habló de una de los momentos más “difíciles” de la producción del nuevo video musical.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin revela por qué tuvo que grabar varias veces una escena en “Life Goes On”/Foto: Pinterest

BTS: Jin revela por qué tuvo que grabar varias veces una escena en “Life Goes On”/Foto: Pinterest

Jin de la agrupación BTS reveló que tuvo que regrabar 8 veces una escena para el nuevo video musical del single “Life Goes On”, el cual se estrenó este 20 de noviembre como parte del lanzamiento de su nuevo álbum “BE”.

BTS realizó su regreso en V Live para su nuevo álbum y los miembros reaccionaron a su MV "Life Goes On". Jin luego confesó que tuvo que volver a grabar la escena del MV, algo que dejó muy sorprendidos a los fanáticos.

El director del MV le pidió a Jin que hiciera varias veces la escena

En la escena, Seokjin canta mientras cierra los ojos y el videoclip pasa a una atmósfera diferente, donde los idols están en un escenario sin público.  Según el Worldwide Handsome, tuvo que filmar la escena una y otra vez porque el director del MV,  el también integrante de BTS, Jungkook, así se lo exigió.

"Jungkook seguía diciendo que cerré los ojos de forma extraña", aseguró Seokjin.

Jungkook luego explicó el motivo por el que le pidió al cantante de “Moon” que repitiera la toma: "Fue una escena fundamental, pero faltaba algo”.

Como ya te habíamos relatado en La Verdad Noticias, para esta nueva producción musical del grupo surcoreano, los 7 integrantes decidieron involucrarse aún más en toda la creación del álbum, así como en los videos musicales.

Seokjin mostró su lado profesional como actor en el video video de los BangTan Sonyeondan.
Seokjin mostró su lado profesional como actor en el video video de los BangTan Sonyeondan. El idol conquistó a ARMY como siempre lo ha hecho/Foto: Youtube

Kookie, el Golden Maknae decidió mostrar su nueva faceta como director en “Life Goes On”, y al conocer de lo que son capaces sus compañeros de BangTan, seguramente por eso decidió pedirles mucho más esfuerzo.

Sin embargo, el nuevo clip sin duda ha dejado conmovido a ARMY, ya que en las imágenes los idols se muestran más al natural y envían un mensaje de esperanza y amor en medio de todo el caos que ha generado la pandemia del Coronavirus.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Al momento de publicar este artículo, el video ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes en Youtube en menos de 12 horas del estreno. Seguramente conseguirá muchas más. ¿Te gustó cómo quedó la escena de Jin en el MV?, ¿Cuál es tu canción preferida de “BE”?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios