Espectáculos

BTS: Jin recibió la VENGANZA de J-Hope con esta divertida broma

BTS Jin recibió la VENGANZA de J Hope con esta divertida broma

Jin de BTS ha recibido la venganza de J-Hope con una divertida broma que ha hecho reír al ARMY.

Por La Verdad

04/09/2020 10:27

En el episodio de la próxima semana de In the SOOP BTS ver., se verá  a J-Hope obteniendo una dulce venganza de Jin después de que este último lo dejó en una gasolinera en Nueva Zelanda el año pasado en Bon Voyage Season 4 como una broma.

El ARMY de BTS definitivamente recuerda ese episodio memorable de Bon Voyage Season 4 en Nueva Zelanda, cuando Jin le hizo una broma a J-Hope convenciendo a todos de que lo dejaran en broma, solo en una gasolinera, haciendo que pareciera que se habían olvidado de él.

La que le hicieron a Jin de BTS

La broma que le hicieron a Jin de BTS

Cuando Hobi salió de la tienda para encontrar a los miembros desaparecidos, comenzó a entrar en pánico y los llamó solo para descubrir que era una broma. Un año después, el rapero Chicken Noodle Soup se vengó dulcemente del miembro mayor de BTS.

En la promoción de In the SOOP BTS ver. Se puede ver  a los chicos empacar, dirigiéndose a sus autos y como Jin todavía estaba adentro, J-Hope comienza a planear una broma de contador preguntando a otros si deberían dejar a el miembro mayor de BTS.

Jimin y Jungkook están felizmente de acuerdo y corren emocionados hacia los autos con su equipaje. Luego, vemos a Jin riendo mientras llama a Suga afuera de los tres autos y exclama: "¡Oye! ¡Yoongi! ¡Oye! Parece que estaré trotando todo el camino a casa".

Además, también se puede ver que al dúo de Seok corriendo por la mañana al comienzo de la promoción, mientras que Yoongi y V tienen sus propios problemas para cocinar.

TE PUEDE INTERESAR: Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!

Es por eso que en la hora del almuerzo, Jimin felicita la cocina de Yoongi diciendo: "Sabe muy bien", a lo que RM agrega: "Eso es porque fue cocinada con amor". También vemos destellos de Kookie, ChimChim y Suga empacando y sacando su equipaje.

¿Te gusta ver In the SOOP BTS ver. Ep 4?