Secciones
BTS: Jin recibe hermoso regalo por parte de una ARMY japonesa
Espectáculos

BTS: Jin recibe hermoso regalo por parte de una ARMY japonesa

Jin de BTS recibió un hermoso regalo por parte de una ARMY japonesa.

por LaVerdad

BTS: Jin recibe hermoso regalo por parte de una ARMY japonesa

BTS: Jin recibe hermoso regalo por parte de una ARMY japonesa

Para nadie es secreto que los chicos de BTS gozan de una gran popularidad a nivel internacional desde hace ya un par de años, es por ello que no sorprende en lo absoluto que sus fieles fanáticas, conocidas bajo el nombre de ARMY, los llenen de regalos.

Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope han sabido agradecer estos gestos de cariño por parte de sus fieles fanáticos siendo aún más cercanos a ellos a través de las redes sociales, pues es bien sabido que los Bangtan Boys aman compartir todo lo que ocurre con sus vidas cuando se encuentran alejados del escenario.

En esta ocasión te hablaremos de un hermoso regalo que Jin recibió por parte de una ARMY japonesa y que en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales, puesto que las palabras que la chica le dedicó al idol de 27 años de edad demuestran la gran admiración que siente por él.

JIN ARMY BTS
Jin se ha convertido en uno de los idols más queridos por el ARMY.

Jin es protagonista de un ensayo japonés

El fandom de Jin en Argentina compartió a través de su cuenta de Twitter un fragmento del ensayo semanal que una ARMY japonesa realiza para su escuela y que para esta ocasión tenía que hablar sobre su persona favorita; ella escogió al Worldwide Handsome, a quien no dejó de llenar de halagos.

"Mi persona favorita es Jin de BTS. Es muy genial y muy alto, y si tuviera que resumir todo esto hasta la última página, diría que todo es bueno sobre él. Si tengo que ser específica, diría que la persona que me gusta está llena de todo. Este es el final de mi ensayo”, escribió una J-ARMY en su ensayo escolar.

Te puede interesar: Jin enamora al ARMY con inédita foto del MV de Dynamite

JIN ARMY BTS
Jin conquista al ARMY con su carisma, galanura y actitud.

Las demás fanáticas no dejaron de felicitar a la J-ARMY por haber convertido a Jin en el protagonista de su ensayo, pero sobretodo por dedicarle tan bonitas palabras, pues aseguraron que ella plasmó en un papel lo que todo el fandom piensa acerca del integrante mayor de la exitosa banda surcoreana.

¿Te gustaron las palabras que J-ARMY le dedicó a Jin? ¿Escribirías sobre los chicos de BTS en tus proyectos escolares, en dado caso de que sigas estudiando? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios