Secciones
BTS: Jin podría tener problemas en su salud, ¿Está bien?/Foto: Erizos
Espectáculos

BTS: Jin podría tener problemas en su salud, ¿Está bien?

Se ha rumorado que Jin, el miembro más grande de BTS podría tener una enfermedad. ¡Mira de qué se trata!

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin podría tener problemas en su salud, ¿Está bien?/Foto: Erizos

BTS: Jin podría tener problemas en su salud, ¿Está bien?/Foto: Erizos

Cuando se trata del mundo del K-pop, la banda de chicos de BTS es una de las más populares y su talentoso artista Jin ha desempeñado un papel enorme para hacer que BTS sea exitoso como lo es hoy.

BTS, liderado por Kim Nam-joon, ha logrado muchos hits en 2020, ya que su primer sencillo en inglés 'Dynamite' obtuvo miles de millones de visitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si bien todo parece ser muy perfecto con Jin y el resto de los miembros de BTS desde el principio, la realidad es un poco diferente ya que no muchos conocen la enfermedad que posiblemente padece Jin.

Según los informes en el portal aminoapps.com, Jin tiene los dedos torcidos, lo que es el resultado de un trastorno congénito que conduce a una cantidad reducida de colágeno, lo que daña la estructura molecular del dedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

Aunque los fanáticos aún no han encontrado mucha información sobre este probable padecimiento que afronta el miembro mayor de BTS, todos esperan que Jin se encuentre en algún tratamiento para curar esta supuesta enfermedad.

Jin se ha esforzado mucho para obtener éxito

El conocido como Worldwide Handsome hace unas semanas reveló que tuvo que hacer muchos sacrificios para conseguir todo el éxito que hasta ahora ha logrado con los BangTan Boys y su impresionante talento artístico.

El idol es uno de los preferidos de miles de fanáticos de BTS.
El idol es uno de los preferidos de miles de fanáticos de BTS. Seokjin se ha ganado el amor de sus seguidores por siempre ser un artista que lucha lo por sus sueños/Foto: Pinterest

Seokjin tuvo que reducir su comida y compartir departamento, ya que no tenía dinero suficiente cuando aún era un aprendiz. Sin embargo, tras ser seleccionado como miembro de la famosa banda de Big Hit Entertainment, la suerte del idol cambió por completo.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Por lo cual, el fandom ARMY ha mostrado mucho respeto y admiración por el artista y los grandes esfuerzos que tuvo que hacer para llegar hasta donde se encuentra ahora. ¿Crees que Jin está tomando un tratamiento para mejorar su salud?, ¿Consideras que el supuesto padecimiento podría perjudicar su carrera en el k-pop?

Temas

Comentarios