Secciones
BTS: Jin obtiene un nuevo logro en Spotify
Espectáculos

BTS: Jin obtiene un nuevo logro en Spotify

Jin de BTS ha logrado obtener un nuevo logro en solitario dentro de la plataforma Spotify.

por LaVerdad

BTS: Jin obtiene un nuevo logro en Spotify

BTS: Jin obtiene un nuevo logro en Spotify

Hablar de BTS es hablar de una de las bandas de K-Pop más populares del momento y para prueba de ello tenemos el excelente desempeño comercial que Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope han tenido a nivel internacional con el lanzamiento del single ‘Dynamite’.

Pero ahora es Jin quien ha logrado conquistar de nueva cuenta a la plataforma de Spotify, noticia que ha cautivado al ARMY, quienes de manera inmediata dieron a conocer en todas las redes sociales el nuevo logro que el integrante mayor de BTS obtuvo en los últimos días.

Tal vez no lo sepas, pero el Worldwide Handsome de la agrupación posee un perfil como artista en solitario dentro de la popular plataforma de streaming, el cual solo posee un álbum titulado ‘It's Definitely You’, del cual se desprende un tema del mismo nombre y que interpreta junto a su compañero V para el soundtrack del dorama ‘Hwarang’.

ARMY JIN SPOTIFY
Army se alegra por nuevo logro de Jin en Spotify.

Jin conquista a Spotify con su talento

Según estadísticas proporcionadas por la misma plataforma, Jin acaba de superar los 814 mil oyentes mensuales en Spotify, cifra que obtuvo con la canción de ‘It's Definitely You’, la cual hasta el momento ha recibido más de 43 millones de streams desde su lanzamiento en diciembre de 2016.

El idol de 27 años de edad incluyó en su perfil en solitario dentro de la plataforma una versión instrumental, la cual solo cuenta con 1,325,121 streams. Cabe destacar que dentro de los oyentes mensuales no se incluyen las reproducciones de las canciones en solitario que lance bajo el nombre de BTS.

Te puede interesar: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón

Pero eso no es todo, ya que ‘Euphoria’, tema que interpreta Jin para el álbum ‘Love Yourself: Answer’, acaba de superar los 166 millones de streams en Spotify, cifra que lo convierte en el primer solo de un miembro de la banda BTS en superar dicha cantidad además de mantenerse como la tercera canción de un solista coreano más escuchada dentro de la plataforma.

¿Cuál canción de Jin es tu favorita? ¿Te gustaría verlo iniciar una carrera en solitario? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios