Korea

BTS: Jin luce como un verdadero PRÍNCIPE al posar con un Hanbok Especial

BTS: Jin luce como un verdadero PRÍNCIPE al posar con un Hanbok Especial

BTS: Jin luce como un verdadero PRÍNCIPE al posar con un Hanbok Especial

Jin de BTS arrasó con el ARMY por las increíbles fotografías en las que posó como todo un príncipe.

Por Gabriela Flores

10/02/2021 12:00

Jin de BTS es una de las estrellas del famoso grupo de K-Pop y enamoró a todo el ARMY por como luce en las fotografías en las que posa con un Hanbok, mismas que te mostraremos en La Verdad Noticias.

En países del mundo, especialmente en el continente asiático, desde hace días iniciaron con los preparativos para la celebración del año lunar, calendario que oficialmente iniciará el viernes 12 de febrero de 2021.

Los chicos de BTS también festejarán el año nuevo lunar, ya realizaron algunas actividades y dinámicas para ARMY. En Twitter, Jin sorprendió a los millones de seguidores con una sele, en donde portó un hermoso Hanbok.

Jin es de los vocalistas más queridos de BTS

Jin luce como la realeza

A través de Twitter, el intérprete de 'Moon', enamoró a ARMY con una fotografía, una sonrisa amigable fue el complemento perfecto de la selca, Jin lució como un chico de la realeza con un Hanbok, pieza de ropa tradicional de Corea del Sur.

Hace tiempo, Jin comentó que uno de sus colores favoritos era el rosa, el idol sigue teniendo cariño por el tono ya que el Hanbok que usó era rosa pastel con detalles en blanco que resaltaron el diseño.

En la descripción, Kim Seokjin escribió: Feliz año

Desde hace siglos, en celebraciones milenarias y de suma importancia para Corea, los ciudadanos llevaron el Hanbok como un traje de gala, es una tradición que demostró el orgullo por su cultura.

En el pasado, Jin modeló para la cámara con Hanboks, durante la era de 'IDOL' deslumbró al público con botones tradicionales diseñados por grandes creativos, también utilizó los looks durante festividades importantes.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!