Secciones
BTS: ¿Jin le pidió MATRIMONIO a una chica? (VIDEO)
Espectáculos

BTS: ¿Jin le pidió MATRIMONIO a una chica? (VIDEO)

¿Jin le pidió matrimonio a una chica? Este video del integrante mayor de BTS ha causado revuelo entre el ARMY.

por LaVerdad

BTS: ¿Jin le pidió MATRIMONIO a una chica? (VIDEO)

BTS: ¿Jin le pidió MATRIMONIO a una chica? (VIDEO)

Además de ser muy talentosos, debes de saber que los chicos de BTS son considerados sumamente atractivos por parte de sus fieles fanáticas, lo que los convierte en los solteros más codiciados de la industria del K-Pop, pues debido al éxito que la agrupación ha tenido en la actualidad ninguno de ellos tiene el tiempo para iniciar un romance.

Pero el día de hoy ARMY se ha llevado un gran susto al divulgarse un video en redes sociales donde Jin, integrante mayor de BTS, aparece sosteniendo una pequeña caja como si estuviera pidiéndole matrimonio a una chica que tuvo la fortuna de conquistar el corazón del idol.

Y aunque el video sorprendió a todas las fanáticas de Jin, el Worldwide Handsome, debes de saber que este clip corresponde al nuevo comercial que BTS realizó en colaboración con Samsung para promocionar los nuevos Galaxy Buds Live que la empresa de tecnología coreana lanzó recientemente.

ARMY reacciona al video de Jin en Samsung

ARMY, nombre con el que se le conoce al fandom de BTS, no dudó en reaccionar ante dicho video, el cual nos deja ver a los Bangtan Boys lucir atuendos que resaltan su galanura frente a la cámara, pero el que más destacó, para algunas, fue Jin, quien supo conquistar a las chicas con su carismática sonrisa.

Entre los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales, sobresalen los mensajes de las fanáticas que aseguran no estar listas para que el idol tenga novia, mientras que otras dijeron que el nuevo comercial de Samsung les ayuda a imaginar cómo se vería Jin el día que le proponga matrimonio al amor de su vida.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber sobre Jin de BTS

Jin de BTS // Instagram
ARMY enloqueció con el nuevo video de Jin para Samsung.

La nueva campaña promocional de BTS para Samsung demuestra una vez más el fuerte impacto que la agrupación surcoreana ha tenido en los últimos años, misma que promete aumentar una vez haya sido liberado su nuevo álbum en las plataformas digitales y del cual podrás conocer más detalles aquí en La Verdad Noticias.

¿Te gustaría que Jin tenga novia? ¿Qué te parecio el nuevo comercial BTS X Samsung? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios