Secciones
BTS: Jin le muestra sus ABS a Jungkook y ARMY muere de envidia
Espectáculos

BTS: Jin le muestra sus ABS a Jungkook y ARMY muere de envidia

Jin hizo que ARMY le tenga envidia a Jungkook por esta divertida y sexy razón.

por LaVerdad

BTS: Jin le muestra sus ABS a Jungkook y ARMY muere de envidia

BTS: Jin le muestra sus ABS a Jungkook y ARMY muere de envidia

Los chicos de BTS siguen dando de que hablar en las redes sociales y esta vez no ha sido por el excelente desempeño comercial que el single ‘Dynamite’ a nivel internacional, sino por un divertido momento que protagonizaron Jin y Jungkook en los primeros episodios de la serie ‘In The SOOP’, el cual hizo que ARMY muera de envidia.

Resulta que Jungkook se encontraba en la cocina de la casa donde graban el nuevo reality show comiendo unas frituras cuando de repente llega Jin a pedirle que le invite, pero su forma de pedirle a su compañero un poco de su comida causó risa y envidia en el ARMY debido a que el idol le mostró sus abs por algunos segundos.

Dicha fragmento del episodio de ‘In The SOOP’ se viralizó en todas las redes sociales de manera inmediata y ARMY no dudó en expresar su envidia hacia Jungkook por haber tenido la oportunidad de ver las abs del Worldwide Handsome, pero al parecer a él no le interesaba en lo absoluto ya que se alejó de él para poder comer su fritura a gusto.

ARMY adora los abs de Jin

Además de ser conocido como uno de los integrantes más guapos de BTS, el idol Kim Seok-jin destaca dentro del grupo por la sensualidad que derrocha al interpretar increíbles coreografías sobre el escenario, mismas que le han permitido al ARMY conocer un poco más de su físico.

JIN BTS ABS
Jin presume sus abs en los conciertos de BTS.

A pesar de que es bien sabido que Big Hit Entertainment procura demostrar que el éxito de la banda se deba a su talento y no por una imagen sexualizada, eso no ha sido impedimento para que Jin y los chicos conquisten al ARMY mostrando de más en los conciertos, imágenes que sin duda logran robar suspiro a más de una.

Te puede interesar:  Jin enamora al ARMY tras presumir su virilidad en video

JIN ABS BTS
Jin deleita a sus fans con tremendos descuidos en los conciertos.

¿Te gustó el divertido momento que Jin y Jungkook protagonizaron en ‘In The SOOP’? ¿Crees que los chicos de BTS deban mostrar un lado más sexy en sus próximos trabajos? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios