Secciones
BTS: Jin ingresa a la lista de los idols masculinos con la risa más contagiosa/Foto: Youtube
Espectáculos

BTS: Jin ingresa a la lista de los idols masculinos con la risa más contagiosa

Jin de la banda BTS entra en la lista de los hombres del k-pop con la risa que más contagia a los fans. ¡Mira quiénes más están en el grupo!

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin ingresa a la lista de los idols masculinos con la risa más contagiosa/Foto: Youtube

BTS: Jin ingresa a la lista de los idols masculinos con la risa más contagiosa/Foto: Youtube

No es ningún secreto que los idols tienen un superpoder increíble para hacer sonreír a los fans. Ya sea encantando a los fans con sus brillantes personalidades o haciendo reír con su adorable torpeza, los ídolos siempre saben cómo hacer felices a los fans. 

A veces, la risa única de un idol es todo lo que necesitan los fans para empezar a reír por el suelo. Echa un vistazo a estos artistas del k-pop que tienen las risas más contagiosas a continuación.

Seokjin de los BangTan Boys ingresa a la lista por su forma de reír única.
Seokjin de los BangTan Boys ingresa a la lista por su forma de reír única. ARMY se enamora aún más del artista cuando muestra su bella sonrisa/Foto: We Heart It

Idols del K-Pop que te contagiarán su risa

  • Jin de BTS

Jin de BTS es famoso por su "risa de limpiaparabrisas". ¡Tanto los fans como los miembros de BTS están de acuerdo en que su risa suena como si alguien estuviera limpiando una ventana!

  • Wooyoung de ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ tiene una de las risas más sinceras. Solo escucharlo feliz te hará sonreír automáticamente. 

  • Kai de EXO

Según los fanáticos, Kai tiene dos risas: una versión de tono alto y una versión de tono bajo. De todos modos, cuando comienza a reír, ¡no puede parar! 

  • Youngjae de GOT7

Los fans están enamorados de la risa contagiosa de Youngjae. De hecho, han identificado diferentes cosas que hace, como golpear objetos cercanos, caer al suelo, aplaudir como una foca y saltar arriba y abajo.

  • Mark de NCT127

Mark se vuelve aún más adorable cuando comienza a reír incontrolablemente. Escuchar su risa te hará reír.

  • Hueningkai de TXT

Es difícil pasar por alto la risa aguda única de Hueningkai. ¡Nunca se detiene en su risa cuando se emociona! 

  • Wonho

Si estás teniendo un mal día, todo lo que necesitas hacer es escuchar a Wonho reír. ¡Los fanáticos creen que su risa es absolutamente preciosa!

  • Bobby de iKON

Bobby de iKON se vuelve un tierno total cuando comienza a reír. A los fanáticos les encanta todo, desde su risa única hasta sus adorables expresiones faciales.

  • Minho de SHINee

Cuando Minho habla, su voz puede ser profunda y varonil, pero su voz se vuelve súper aguda tan pronto como se ríe. La risa inesperada de Minho es absolutamente icónica.

  • Chenle de NCT Dream

Chenle es conocido entre los fanáticos por su aguda voz de delfín. ¡Su risa también te hará reír inconscientemente! 

  • Moonbin de ASTRO

Según los fans, cuando Moonbin de ASTRO se ríe, el mundo se convierte en un lugar mejor. ¡La adorable risa de Moonbin parece ser una de las favoritas de los fans! 

  • Heechul de Super Junior 

Esta lista no estaría completa sin Heechul de Super Junior. ¡La risa caótica desenfrenada de Heechul tiene a los fans rodando por el suelo de la risa! 

Después de conocer a todos estos idols y verlos reír, seguramente alegrarán tu día con sus videos llenos de momentos únicos.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Los fans de las estrellas del k-pop saben que cada uno tiene una manera de expresar su felicidad de forma divertida. ¿Está tu favorito en esta lista?

Temas

Comentarios