Espectáculos

BTS: Jin hace tiernas declaraciones sobre los Bangtan Boys

BTS: Jin hace tiernas declaraciones sobre los Bangtan Boys

Jin enamoró al ARMY con las recientes y tiernas declaraciones que realizó sobre los chicos de BTS.

Por La Verdad

21/08/2020 06:30

BTS ha logrado convertirse en un fenómeno de talla internacional gracias al talento que Suga, V, Jin, Jimin, RM, Jungkook y J-Hope poseen, es por ello que no sorprende que constantemente se conviertan en tendencia de las redes sociales por la más mínima cosa que hagan estos carismáticos idols.

Una de las cosas que ARMY ama de los chicos de BTS es la gran amistad que han forjado entre ellos, misma que les ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra y según declaraciones de Jin, ha sido pieza fundamental para que todo en su vida tenga sentido.

Kim Seok-Jin declaró al medio New Music Daily que debido a que pasan mucho tiempo juntos, él ha sabido ver en los chicos una familia, esto porque considera que ellos le han brindado un apoyo incondicional que jamás había visto en otra persona y que por esa razón les tiene un gran aprecio.

Jin enamoró al ARMY con sus declaraciones sobre los chicos de BTS.

Jin asegura que BTS sana su dolor

El idol de 27 años de edad confesó que considera a Jimin, Suga, V, Jungkook, J-Hope y a RM como las personas indicadas a las que les puede abrir su corazón sin temor a ser juzgado, además de que cree que ellos puede ayudarlo a sentir mejor cuando enfrenta una dificultad.

Jin asegura que los chicos de BTS son capaces de curarle su dolor.

“Siempre nos damos consejos cuando alguien está pasando por un momento difícil”, declaró Kim Seok-jin a New Music Daily.

Te puede interesar: Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

Los Bangtan Boys iniciaron una nueva era musical con el lanzamiento del single 'Dynamite'.

BTS ha dado inicio a una nueva era musical con el lanzamiento de ‘Dynamite’, su nuevo single, el cual ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales; de igual forma se sabe que a menos de 24 horas del estreno del MV en Youtube, este ya posee más de 84 millones de visitas gracias al ARMY, siendo este un nuevo récord para la banda y para la plataforma.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Jin? ¿Te gustó el nuevo vídeo de BTS? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas