Secciones
BTS: Jin habla sobre el orgullo que siente por la banda y Corea del Sur
Espectáculos

BTS: Jin habla sobre el orgullo que siente por la banda y Corea del Sur

Jin reveló en una entrevista para CNN como se siente sobre el éxito de BTS y del orgullo que siente de todo lo que ha hecho por Corea del Sur.

por LaVerdad

BTS: Jin habla sobre el orgullo que siente por la banda y Corea del Sur

BTS: Jin habla sobre el orgullo que siente por la banda y Corea del Sur

Hablar de BTS es hablar de uno de los fenómenos musicales más exitosos del momento, pues no se puede negar que el nombre de sus siete integrantes han logrado marcar un antes y un después dentro de la historia del K-Pop a nivel internacional y todo gracias al gran talento que poseen.

Como parte de la promoción de su nuevo single ‘Dynamite’ y su apertura en el mercado norteamericano, los chicos de BTS ofrecieron una entrevista al sitio CNN donde hablaron de diversos temas, pero uno de los que más llamó la atención del ARMY fue cuando Jin explicó el orgullo que siente por Corea del Sur y como ellos han sobrellevado la fama.

Kim Seok-Jin comenzó hablando sobre cómo él ha tomado el reconocimiento que se le da a nivel internacional por formar parte de una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento y cuál su reacción cuando la gente se acerca a él para agradecerle todo lo que ha hecho por su país.

JIN BTS CNN
Jin explicó a CNN como se siente sobre el éxito de BTS en todo el mundo.

Jin está orgulloso del éxito de BTS

El Worldwide Handsome de la agrupación explicó que son muy pocas ocasiones en las que él sale a la calle, pero que cuando lo hace la gente no duda en acercarse para decirle que se encuentran muy orgullosos del reconocimiento que los chicos le han dado a Corea del Sur en los últimos años.

BTS ÉXITO MUNDIAL
BTS se ha convertido en un fenómeno de talla internacional en los últimos años.

“Hay raras ocasiones en las que inevitablemente tengo que salir y cuando lo hago la gente se me acerca para decirme que está muy contenta de verme y que está muy orgullosa de cómo más gente llegó a conocer Corea gracias a nosotros. En esos momentos, tengo una sensación de satisfacción y siento que realmente les he mostrado algo”, declaró Jin a CNN.

Te puede interesar: Jin hace tiernas declaraciones sobre los Bangtan Boys

JIN BTS CNN
Jin expresó que se siente orgulloso de todo lo que ha logrado al lado de BTS.

ARMY no dudó en reaccionar a las hermosas palabras de Jin para CNN y de manera inmediata lo llenaron de amor en todas sus redes sociales; de igual forma se hizo mención del gran corazón y el patriotismo que siente por Corea del Sur además del reconocimiento que los chicos de BTS le han dado a dicho país en los últimos años.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Jin? ¿Crees que los chicos de BTS han llevado en alto el nombre de Corea del Sur? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios