Secciones
BTS: Jin es el hombre perfecto por esta sencilla razón
Espectáculos

BTS: Jin es el hombre perfecto por esta sencilla razón

De los integrantes de BTS, Jin podría ser el hombre perfecto por una sencilla razón, aquí te decimos cuál es.

por LaVerdad

BTS: Jin es el hombre perfecto por esta sencilla razón

BTS: Jin es el hombre perfecto por esta sencilla razón

La mayoría de las jóvenes coinciden que para que un hombre sea perfecto debe tener personalidad, es por eso que Jin ganaría la batalla ya que si algo le sobra a este guapo coreano es un gran sentido del humor. De hecho muchas fans de BTS están de acuerdo en que es el mas simpático de la boy band.

En las entrevistas, Jin suele poner la chispa, además que cuando intenta hablar en inglés no puedes evitar reirte, ya que él mismo intenta ser más gracioso de lo normal y siempre dice que es el "Worldwide Handsome". Y si, tiene algo de razón ya que es un hombre bastante atractivo y seguro enloquece al ARMY.

Personalidad de Jin

Jin también es el más grande de edad del equipo, eso también lo ha puesto en el papel de hermano mayor de los seis integrantes restantes y también eso hace que tenga empatía con los demás y pueda ayudarlos a solucionar sus problemas, además que si le agregamos su chispa, seguro hace reir a todos cuando se sienten tristes.

Este joven de BTS suele ponerle sabor a las entrevistas, cabe recordar cuando le sugirió a Stephen Colbert que se tiñera el cabello de rosa, o en el carpool con James Corden cuando no entendía nada de lo que hablaba RM y se empezó a reir mientras le decía a Suga que hiciera como que entendían.

Te recomendamos: BTS: Jin podría posponer su SERVICIO MILITAR tras revisión de la ley de Corea del Sur

Como pudiste ver en el video de aquí arriba, Jin tiene una personalidad tan graciosa que se pueden hacer videos enteros de él riendo durante muchos minutos. ¿Quién del ARMY cree que podría ser el hombre perfecto?

Temas

Comentarios