Secciones
BTS: Jin es captado sin playera y él asegura que ya no volverá a ocurrir ¡OMG!/Foto: Kpop on fire
Espectáculos

BTS: Jin es captado sin playera y él asegura que ya no volverá a ocurrir ¡OMG!

Jin de la banda BTS ha puesto triste a ARMY al revelar que de ahora en adelante usará más ropa y ya no se dejará ver sin camisa. 

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin es captado sin playera y él asegura que ya no volverá a ocurrir ¡OMG!/Foto: Kpop on fire

BTS: Jin es captado sin playera y él asegura que ya no volverá a ocurrir ¡OMG!/Foto: Kpop on fire

El vocalista de BTS interactuó con sus fans, pero Jin también les aseguró que de ahora en adelante será más cuidadoso con las fotos tomadas sin camiseta, ¿por qué hizo esta promesa?

Las redes sociales facilitan la comunicación entre los ídolos del K-Pop y sus fans sin importar dónde se encuentren, por esa razón, también son el lugar donde ocurren interacciones divertidas. Jin respondió recientemente a una publicación sobre su ropa y los fans de BTS esperan que no cumpla su palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (@jin.bts) el

Entre todos los sitios y aplicaciones utilizados por los miembros de Bangtan Sonyeondan, Weverse es uno de los favoritos de los fanáticos. 

En esta plataforma, los ídolos pueden compartir actualizaciones de su día a día, pero también echar un vistazo a todos los mensajes que envían sus fans. Fue en esta aplicación donde Jin encontró un comentario divertido de un fan al que no dudó en responder.

Jin promete que usará más ropa

La publicación del afortunado fan incluyó una foto de Seokjin sin camisa, pero además, este ARMY reveló cómo la imagen la hizo sentir, diciendo que se estaba “muriendo por el susto”, seguramente refiriéndose a que su corazón y mente tuvieron un colapso por lo sexy que lucía el idol.

El Worldwide Handsome robó suspiros de ARMY al aparecer sin camisa.
El Worldwide Handsome robó suspiros de ARMY al aparecer sin camisa. Pero el idol se preocupó por sus fans que puedan ser "sensibles" a fotos tan hot/Foto: Nación Rex

Pero ante este comentario, Seokjin puso en práctica su sentido del humor y también mostró su preocupación por el bienestar de sus fans diciendo:

“Como no puedo dejarte morir, trabajaré duro para cuidar mi ropa en el futuro”.

Los ARMY expresaron que esperan que el cantante no cumpla su palabra para poder mostrarse nuevamente sin camisa.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

En La Verdad Noticias hemos compartido algunas de las fotografías más atractivas del famoso miembro mayor de BTS. Y es que el idol logra cautivar al público no sólo con su atractivo físico, sino también con su voz, su sonrisa, su manera de bailar… En fin, si tu bias es Jin, sabes de lo que hablamos. ¿Crees que Jin ya no mostrará su cuerpo sin ropa?

Temas

Comentarios