Secciones
BTS: Jin envía mensaje especial a sus fans de India ¡Está muy agradecido!/Foto: Business Times
Espectáculos

BTS: Jin envía mensaje especial a sus fans de India ¡Está muy agradecido!

Los miembros de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hablaron con los medios indios y tuvieron un mensaje especial para su ARMY en India.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin envía mensaje especial a sus fans de India ¡Está muy agradecido!/Foto: Business Times

BTS: Jin envía mensaje especial a sus fans de India ¡Está muy agradecido!/Foto: Business Times

La banda de chicos de Corea del Sur, BTS, que ha estado en las noticias por romper todos los récords musicales y establecer fans en todo el mundo, dio su primera entrevista a los medios indios

BTS, que cuenta con el maestro de la música AR Rahman entre sus fanáticos, lanzará su nuevo álbum BE el 20 de noviembre

Se convirtieron en el primer acto musical asiático y de habla no inglesa en vender entradas en el estadio de Wembley el año pasado y aparecieron en la portada de la revista TIME en 2018 como líderes de la próxima generación. 

 Cuando se les preguntó a los miembros de BTS Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sobre su base de fans de ARMY indio, Jin dijo: “¡Te extrañamos, ARMY de India! Sabemos que muchos fanáticos en India nos envían mucho apoyo y amor. Gracias por escuchar y relacionarte con nuestra música”.

“Creemos que nos conectamos a un nivel más profundo a través de la música que trasciende el idioma y las barreras. Aunque no podemos vernos en este momento, queremos decirte lo agradecidos que estamos contigo”, declaró el Worldwide Handsome.

Integrantes de BTS agradecen al ARMY de India por el apoyo 

RM del grupo también intervino en la entrevista y dijo: “En primer lugar, gracias por el amor y el apoyo, aunque no hemos estado allí. Son días locos estos días”.

El idol continuó: “Creo que no podemos decir solo una cosa. Si pasa el tiempo, y cuando todas estas locuras terminan, entonces queremos estar allí y ver a todos los ARMY en la India, y tener esta energía juntos, bailar juntos, cantar juntos”. 

“Así que realmente queremos, decir namaste, estar realmente allí y simplemente dar nuestras voces en persona”, declaró el líder de los BangTan Boys. BTS tuvo que cancelar su tour mundial de su álbum Map of the Soul: 7 debido a la pandemia. 

Seokjin y RM les dedicaron cariñosas palabras a ARMY de India por el apoyo que les han dado en estos años.
Seokjin y RM les dedicaron cariñosas palabras a ARMY de India por el apoyo que les han dado en estos años. Los idols saben que gracias a los fans de todo el mundo es que tienen tanto éxito/Foto: Koreaboo

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Sin embargo, los surcoreanos no se quedaron de brazos cruzados, y en sólo unas semanas estrenarán su nuevo álbum “BE”. En La Verdad Noticias te mantendremos informado sobre este nuevo lanzamiento. ¿Te gustaron las palabras que dieron Jin y RM?

Temas

Comentarios