Secciones
BTS: Jin enamoró al mundo con su look en los MTV VMA's 2020
Espectáculos

BTS: Jin enamoró al mundo con su look en los MTV VMA's 2020

Jin llamó la atención de todo el mundo con el look que utilizó durante la presentación de BTS para los MTV VMA's 2020.

por LaVerdad

BTS: Jin enamoró al mundo con su look en los MTV VMA's 2020

BTS: Jin enamoró al mundo con su look en los MTV VMA's 2020

El día de ayer se celebró la edición 2020 de los MTV Video Music Awards y el show de los chicos de BTS sobre el escenario fue uno de los momentos más esperados por el ARMY debido a que se trataba de la primera vez que presentaban su nuevo sencillo ‘Dynamite’ en vivo además de que era su debut en dicho evento.

Después de la espectacular presentación de BTS sobre el escenario de los MTV VMA’s 2020, ARMY se dio cuenta de que Seok-Jin era tendencia de las redes sociales debido a que personas ajenas al fandom se cuestionaban sobre quién era el idol que usaba un look café, pues según sus opiniones, era el más guapo de todos los chicos.

La frase Brown Suit Guy se convirtió en tendencia de Twitter gracias a aquellas personas que se cuestionaban sobre la identidad del idol de BTS que usaba el traje café durante la presentación, por lo que el ARMY no dudo en responder que aquel hombre guapo que se había robado el corazón de muchos se trataba de Jin, el Worldwide Handsome de la banda.

JIN BTS MTV VMAS 2020
Jin conquisto al mundo con su look de los MTV VMA's 2020.
JIN MTV VMA's 2020
El mundo entero quedó fascinado con el look de Jin en los MTV VMA's 2020.

BTS conquistan los MTV VMA's 2020

BTS se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de haberse presentado por primera vez sobre el escenario de los MTV VMA’s 2020 debido a que se trataba de su debut en dicho evento y además era la primera ocasión en que cantaban su nuevo sencillo ‘Dynamite’ en vivo.

La banda surcoreana logró conquistar uno de los eventos más importantes de la industria musical al lograr ganar las 4 categorías en las que estaban nominados: Mejor Grupo, Mejor Video K-Pop, Mejor Video Pop y Mejor Coreografía, todas con el sencillo ‘On’, el cual se desprende de su álbum Map of the Soul: 7.

Te puede interesar: Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hot100 (chart dated Sept. 5, 2020)

Una publicación compartida de Billboard Charts (@billboardcharts) el

Pero el éxito para los chicos de BTS no acaba ahí, pues el día de hoy se dio a conocer que ‘Dynamite’ logró debutar en la primera posición del cotizado listado de Billboard Hot 100, siendo este la primera vez que una banda surcoreana domina este chart.

¿Te gustó la presentación de BTS en los VMA’s 2020? ¿Crees que ‘Dynamite’ se mantenga en la primera posición en la siguiente semana? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios