Secciones
BTS: Jin enamora al ARMY con su look para el promo de Samsung Galaxy
Espectáculos

BTS: Jin enamora al ARMY con su look para el promo de Samsung Galaxy

Jin y los chicos de BTS enamoraron al ARMY con el look que utilizarón para el promo de Samsung Galaxy.

por LaVerdad

BTS: Jin enamora al ARMY con su look para el promo de Samsung Galaxy

BTS: Jin enamora al ARMY con su look para el promo de Samsung Galaxy

BTS sorprendió al ARMY con una nueva sesión de fotos en colaboración de Samsung para promocionar la colección Galaxy 2020, las cuales se viralizaron de manera inmediata en todas las redes sociales debido a que los integrantes lucían elegantes trajes que los hacían ver más guapos que nunca.

Kim Seok-jin fue uno de los chicos de BTS que más llamó la atención del ARMY, pues es bien sabido que el idol de 27 años de edad posee una galanura inigualable, la cual logró destacar en esta ocasión al usar un traje negro con cuadros blancos y una corbata color roja con estampados blancos mientras sostiene con la mano el nuevo Galaxy Note 20.

La imagen del Worldwide Handsome de la banda logró superar los 164 mil likes en Twitter a tan solo 5 horas de haberse publicado en la cuenta oficial de Samsung Mobile y en los comentarios se pueden encontrar miles de piropos que el ARMY le ha dedicado al idol.

Jin conquista Spotify con su tema 'Epiphany'

En otras noticias, una cuenta de Twitter dedicada a apoyar los logros en solitario de Jin informó que su canción ‘Epiphany’, perteneciente al álbum ‘Love Yourself: Answer’ de la exitosa banda BTS, ha logrado superar los 90 millones de streams en Spotify.

Dicha cantidad convierte al tema de Jin en su canción más reproducida dentro de la popular plataforma de streaming, dato que emociona al ARMY porque es una señal de que el idol sigue cobrando fuerza dentro de la industria musical a nivel internacional.

Te puede interesar: Jin de BTS supera los 180 mil seguidores en Spotify

Pero ese no es el único logro que el integrante mayor de BTS ha cosechado con ‘Epiphany’, pues también se dio a conocer que el comeback trailer publicado en Youtube hace dos años ha superado las 67 millones de visitas dentro de la plataforma y todo gracias al apoyo que ARMY le ha dado a dicho tema de ‘Love Yourself: Answer’.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios