Secciones
BTS: Jin demostró sus asombrosas habilidades ocultas en un episodio de Run BTS/Foto: Bias Wrecker
Espectáculos

BTS: Jin demostró sus asombrosas habilidades ocultas en un episodio de Run BTS

Conoce cuáles fueron los mejores momentos de la búsqueda del tesoro en el programa Run BTS.

por LaVerdad

BTS: Jin demostró sus asombrosas habilidades ocultas en un episodio de Run BTS/Foto: Bias Wrecker

BTS: Jin demostró sus asombrosas habilidades ocultas en un episodio de Run BTS/Foto: Bias Wrecker

Si eres miembro de ARMY, esperas ansiosamente todos los martes un nuevo episodio de Run BTS para subirte a la montaña rusa llena de risas durante al menos 30 minutos. Incluso si no estamos en el mejor de los estados de ánimo, los miembros de BTS saben cómo poner ese ceño fruncido al revés con sus divertidas payasadas que nos hacen reír hasta llorar literalmente.

Vemos a estos buenos hombres convertirse en niños mientras muestran su lado competitivo cuando se enfrentan entre sí. ¡Y no lo tendríamos de otra manera! En Run BTS Ep. 110 que se transmitió hace unos días, vemos a los chicos en una sala de exposición de automóviles, todos listos para jugar a la búsqueda del tesoro como un colectivo.

Run BTS! es un show del grupo surcoreano que se transmite en V Live.
Estrenado en 2015, pero reiniciado en 2019, este programa de televisión del grupo surcoreano muestra a los idols en actividades divertidas que los hacen ganar retos. Además, demuestran habilidades ocultas que muy pocos fans conocen de los chicos BangTan/Foto: Amino Apps

Sin embargo, para que puedan obtener las pistas, el septeto tuvo que jugar algunos juegos. En primer lugar, se les planteó el juego sin sentido y, como era de esperar, es Jin quien asesina la mayoría de las rondas mientras el resto de los miembros se ríen de él.

¿Quiénes destacaron en el juego de Run BTS?

¡Incluso Jimin puede descifrar uno solo! En un momento, Seokjin se niega a dar la pista a RM y Jimin solo para darse cuenta de que había siete mapas para distribuir entre el septeto. Esto llevó a Namjoon y ChimChim a reprenderlo.

Después de responder una pregunta obvia durante una ronda de preguntas, la pista que se les dio fue que cuesta cientos de millones, lo que a su vez nos dio un gran momento de bromance de Namjin.

RM bromeó diciendo que sabe algo que cuesta cientos de millones y que ese es el hermoso rostro mundial de Jin que obtuvo la mayor reacción 'uwu' de este último. Una pregunta planteada en BTS fue quién fue el primer hombre en fabricar un vehículo eléctrico y pudimos ver el cerebro sexy de Bangtan tratando de descifrar la respuesta correcta que es Robert Anderson y salir con éxito.

Además de la adorable suplantación de Optimus Prime de Jungkook, tuvimos a los niños jugando una ronda de Blowing Tissues, donde todos los miembros se combinaron, tuvieron que mantener el tejido en el aire por un minuto.

Si bien la mayoría de los miembros fallaron espectacularmente, Suga estaba entre la gracia salvadora junto con Kookie, quien demostró una vez más que puede sobresalir en cualquier cosa.

"¡También puede soplar bien el tejido! La vida es injusta", bromeó RM, ya que el récord de The Golden Maknae fue de 15.96 segundos. La alegría de Yoongi al darse cuenta de que era el segundo mejor después de que Jungkook en el juego fuera contagioso.

Luego, BTS jugó una ronda de Seventh Game Magic Carpet donde tuvieron que mostrar sus lados estratégicos, pero debido a que había demasiados miembros, optaron por tres: Jin, J-Hope y Jimin, y afortunadamente pudieron ganar la ronda. Como OT7, los miembros incluso consideraron llevar a cuestas al otro antes de darse por vencido. Inevitablemente, el consejo de V sobre cómo voltear la alfombra ayudó al trío.

El siguiente juego fue Adivina mi dibujo, donde los miembros tenían que dibujar la palabra que se les daba en un bloc de notas que estaría en la parte superior de su cabeza. Mientras que las habilidades de interpretación de Suga y Jimin fluyeron para adivinar el león de J-Hope, el dibujo de Yoongi de un planeador de azúcar y el rinoceronte de ChimChim sorprendieron a los miembros.

 Los gestos telepáticos de Jin hacia RM y Hobi para adivinar que la pereza era demasiado graciosa, mientras que Jungkook y V siguieron la ruta de su mayor hyung para manipular a los miembros y dar las respuestas correctas. Además, los dibujos de Namjoon y Kookie de un koala y unas tijeras mostraron sus habilidades de dibujo.

No olvidemos a Suga, que seguía adivinando la palabra equivocada de la manera más adorable. También pudimos ver a Jimin y Jungkook mostrando sus habilidades de armonización.

La flexibilidad de Jin fue útil para el próximo juego de Show Me Your Strength, donde se tumbó en el suelo y se puso de pie sin usar sus manos y solo el poder de sus piernas. BTS y ARMY jadearon colectivamente por el miembro más antiguo del septeto mientras mostraba su impresionante fuerza.

Después de obtener suficientes pistas, los miembros se embarcaron en la búsqueda del tesoro para encontrar las llaves de los autos dentro de los cuales había ciertas cajas. Vemos a los miembros dispersos usando las pistas y con bastante facilidad, encontrando las llaves y al mismo tiempo nos dan momentos lindos como Jin y V dando la misma pose mientras miraban debajo del auto junto con el primero viendo la cara de J-Hope y comunicándose con él desde el piso.

También te puede interesar: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Además, pudimos ver a Namjoon mostrando sus habilidades inteligentes al vincular las contraseñas con BTS y ARMY. Mientras los miembros desbloquearon varios autos, el personal de Run BTS les reveló que aún no habían encontrado EL auto con el tesoro escondido. ¿Cuál fue tu momento favorito de Run BTS Ep 110? Háganos saber tu elección en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios