Secciones
BTS: Jin da un importante consejo a las nuevas generaciones del K-Pop/Foto: Kpop on fire
Espectáculos

BTS: Jin da un importante consejo a las nuevas generaciones del K-Pop

Jin habló de las nuevas generaciones de idols del pop coreano, y si hay la posibilidad de que exista otro grupo como BTS.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin da un importante consejo a las nuevas generaciones del K-Pop/Foto: Kpop on fire

BTS: Jin da un importante consejo a las nuevas generaciones del K-Pop/Foto: Kpop on fire

El grupo de BigHit celebró el lanzamiento de su nuevo disco “BE”, un regreso que ya ha batido sus primeros récords en diversas plataformas musicales y espera consolidar el mejor momento de su carrera, a pesar de la crisis de salud.

Los muchachos de BTS le dieron a ARMY un mensaje de esperanza y les recordaron que la vida continúa, pero ¿qué piensan de las próximas generaciones?

La industria del pop coreano crece día a día, BTS es uno de los grupos más populares con una carrera sólida, aunque su agencia ha planeado debutar con otros dos grupos en 2021. Los fanáticos del K-pop han ido creciendo en los últimos años y varios aprendices debutarán como próximos ídolos, ¿Podrá haber un nuevo BTS?

Para celebrar el lanzamiento de "BE", los Bangtan realizaron una conferencia de prensa donde compartieron todos los detalles de su álbum, sus planes futuros y las aspiraciones que aún esperan cumplir.

Durante la sesión de preguntas, el grupo fue cuestionado sobre la existencia de ídolos que llegarán a la fama como ellos, Jin decidió explicar la posición de los chicos como modelos a seguir.

¿BTS es una inspiración para los nuevos idols?

Antes de debutar, BTS tenía otras figuras a las que admiraban mientras entrenaban para cumplir su sueño como estrellas del k-pop; Jin aclaró que aunque había un modelo a seguir, decidieron seguir su propio camino y no viajar en la misma dirección que sus ídolos, desde entonces. BTS ha puesto su sello personal en sus álbumes, letras y los mensajes que quieren dar a sus fans.

El cantante de "Moon" cree que los nuevos grupos o jóvenes de la industria podrían tomarlos como modelos a seguir, pero su respuesta sincera fue que ellos también seguirán su propio camino y tendrán éxito.

El mensaje de BTS sobre el amor propio no solo significa amarte y aceptarte a ti mismo como eres, sino también seguir tus propias reglas, ser tú mismo y convertirte en la persona que quieres ser en el futuro.

Seokjin como miembro mayor de los BangTan Boys, sabe que en algún momento habrá otra banda que supere su éxito.
Seokjin como miembro mayor de los BangTan Boys, sabe que en algún momento habrá otra banda que supere su éxito. Por lo que el idol espera que las nuevas generaciones cumplan su sueño/Foto: Mundo Kpop Info

Por ahora, los chicos siguen luchando por alcanzar nuevas metas, sus nervios y deseos están enfocados en las próximas nominaciones para los GRAMMY 2021, que se darán a conocer este 24 de noviembre.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

En La Verdad Noticias te informaremos sobre los nuevos récords que consiga el nuevo disco de BTS. ¿Estás de acuerdo con el consejo que ofreció Jin?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios