Secciones
BTS: Jin cuenta el SUFRIMIENTO que vivió antes de ser un BTS
Espectáculos

BTS: Jin cuenta el SUFRIMIENTO que vivió antes de ser un BTS

Conoce la conmovedora historia de vida del cantante Jin antes de que fuera uno los integrantes de BTS.

por La Verdad

BTS: Jin cuenta el SUFRIMIENTO que vivió antes de ser un BTS

BTS: Jin cuenta el SUFRIMIENTO que vivió antes de ser un BTS

Jin de BTS ha vuelto a dar de que hablar, ahora con una conmovedora historia,  pues el grupo de BigHit realizó una entrevista en la TV coreana para hablar sobre el éxito de Dynamite tras lograr su #1 en Billboard.

Entre otras  cosas, también hablaron sobre los cambios que han vivido durante su carrera, por lo que Jin decidió revelar la situación que atravesaron antes de poder cumplir sus sueños en el K-pop.

Es por eso que los chicos de BTS a través de la cadena KBS, habló sobre los viejos tiempos en su carrera, aunque ahora gozan de lujos, récords y tienen a miles de fans detrás suyo, la realidad es que los trainees sufren durante sus primeros años de carrera o entrenamiento, pues la faltas de recursos no les permite tener una vida fácil.

En la entrevista han revelado que desde poder pagar sus estudios, no recibir ganancias y vivir en dormitorios, los aspirantes a idols atraviesan momentos muy duros, Jin confesó que no tenían para comer, comparando su estado actual, admite que una de las cosas que cambiaron en BTS fue el poder alimentarse correctamente, pues antes hasta los plátanos se podrían.

¿Cuál es la historia detrás de Jin de BTS?

El miembro mayor de BTS explicó que tenían que ahuyentar las moscas que se hacían en la fruta y que lo único que tenían para comer eran pechugas de pollo, afortunadamente, ahora pueden permitirse comer lo que quieran, incluso 2 trozos de filete si así lo desean, por lo que está agradecido, los viejos tiempos quedaron atrás.

Por si fuera poco el idol explicó que en ese entonces su presupuesto no alcanzaba mucho, por lo que tenían que limitarse para poder surtir su despensa. El compartir un dormitorio al dejar su ciudad natal, repartir las cosas entre dos o más, dependiendo los trainees de la compañía, resulta difícil, sobre todo cuando BigHit era una agencia al borde de la quiebra.

Hay que destacar que los idols del K-pop no perciben grandes ganancias sino hasta años después de su debut, pues tienen que retribuir gastos de entrenamiento, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jin comparte su SECRETO para ser una persona feliz ¿Están listos?

Cabe mencionar que las palabras de Jin afectaron a algunas ARMY, quienes expresaron su preocupación en redes sociales tras los episodios que tuvieron que vivir antes de volverse populares.

¿Te parece conmovedora la historia de Jin de BTS?

Temas

Comentarios