Secciones
BTS: Jin confirma que el show “Run BTS!” ya se ha grabado ¡OMG!/Foto: La Verdad Noticias
Espectáculos

BTS: Jin confirma que el show “Run BTS!” ya se ha grabado ¡OMG!

Jin, miembro de BTS, confirmó recientemente la cuarta temporada de la serie web de la banda, "Run BTS!". 

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin confirma que el show “Run BTS!” ya se ha grabado ¡OMG!/Foto: La Verdad Noticias

BTS: Jin confirma que el show “Run BTS!” ya se ha grabado ¡OMG!/Foto: La Verdad Noticias

Jin, uno de los integrantes de BTS, ha revelado que Run BTS! regresa pronto. Para los que no lo saben, este show es una serie web variada que presenta a los miembros de BTS a medida que completan misiones y desafíos, así como realizan juegos y actividades que involucran premios y castigos. 

La serie comenzó en 2015, y después del final de su serie de stay-cation 'In the SOOP', los fanáticos se han estado preguntando cuándo Run BTS! volverá para una nueva temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El 16 de octubre, un fan le comentó a Seokjin: "Haz un episodio de Run BTS! en el que lees comentarios de los fans que bromean con cumplidos. ¡Me gustaría ver que las orejas de Jin oppa se ponen rojas!".

Jin luego respondió a través de Instagram: "Filmamos Run BTS! hoy, pero el contenido del episodio no tenía ninguna relación con la lectura de cumplidos".

Después de este sorprendente comentario, los millones del ARMY de la agrupación de K-Pop quedaron impactados y han comenzado a crear teorías de las posibles fechas en las que podría estrenarse la nueva temporada del programa.

Jin y BTS celebran su nuevas ganancias monetarias

En caso de que te lo hayas perdido, todos los miembros de BTS incrementaron aún más su fortuna recientemente. 

El 15 de octubre, Big Hit Entertainment debutó oficialmente en el Índice Compuesto de Precios de Acciones de Corea (KOSPI). La agencia de entretenimiento, que administra a BTS, fue testigo de una apertura impresionante en la bolsa de valores y los miembros de BTS se beneficiaron de la misma. 

Los BangTan Boys son una de las agrupaciones de k-pop que más ganancias han tenido en los últimos años.
Los BangTan Boys son una de las agrupaciones de k-pop que más ganancias han tenido en los últimos años. Big Hit Entertainment se ha hecho de una enorme fortuna gracias al talento y popularidad de BTS/Foto: Seventeen Magazine

Según OSEN, a través de Soompi, Big Hit debutó en el mercado comercial a 270,000 wones (aproximadamente más de 236000 dólares), que es el doble del precio de oferta pública inicial (OPI) de 135,000 wones (aproximadamente más de 118000 dólares), a las 9 a.m. KST. 

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Poco después del debut, los precios se dispararon a una altura impresionante. ¿De qué crees que podría tratar el nuevo episodio de Run BTS!?, ¿Crees que la agrupación podría conseguir incrementar aún más su fortuna para cuando termine el año?

Temas

Comentarios