Secciones
BTS: Jin confiesa al ARMY cuales son sus canciones favoritas
Espectáculos

BTS: Jin confiesa al ARMY cuales son sus canciones favoritas

Jin de BTS le confesó al ARMY cuales son sus canciones favoritas.

por LaVerdad

BTS: Jin confiesa al ARMY cuales son sus canciones favoritas

BTS: Jin confiesa al ARMY cuales son sus canciones favoritas

BTS es, sin duda alguna, el fenómeno musical del momento y todo gracias al talento y carisma de sus 7 integrantes, quienes aprovechan cada oportunidad para que el ARMY pueda conocerlos más a fondo y el día de hoy no ha sido la excepción, pues durante una reciente entrevista los chicos revelaron cuáles son sus canciones favoritas.

Kim Seok-jin fue uno de los idols que causó mayor revuelo en las redes sociales con sus declaraciones, pues todo parece indicar que el integrante mayor de BTS tiene un cierto gusto por el pop y el reggaetón ya que sus canciones favoritas del momento pertenecen a estos géneros.

JIN BTS ARMY
Jin le reveló al ARMY cuales son sus canciones favoritas.

¿Cuales son las canciones favoritas de Jin?

  • ‘Despacito Remix’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber

Jin reveló que una de sus canciones favoritas, además de las que crea con BTS, es el remix de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber. Esta canción fue lanzada a mediados de abril de 2017 y hasta la fecha sigue gozando de gran popularidad en las plataformas digitales, pues el vídeo del audio en Youtube supera las 600 millones de visitas.

Te puede interesar: Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres

  • ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello

El Worldwide Handsome de BTS reveló que otra de sus canciones favoritas es la de ‘Señorita’, tema interpretado por los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello; dicho sencillo gozó de gran éxito desde su estreno en junio de 2019, pues logró debutar en la primera posición de Billboard Hot 100.

ARMY ha quedado sumamente sorprendido al conocer los gustos musicales de Jin, pues nunca se imaginaron que el idol de 27 años de edad adore escuchar música latina; ahora solo queda esperar que en algún momento no muy lejano se anuncie que BTS colabore con un artista de este género.

¿Tienes los mismos gustos musicales de Jin? ¿Cuál es tu canción favorita? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios