Secciones
BTS: Jin con BESO DE PIQUITO enloqueció al ARMY ¡Encantador!  (VIDEO) 
Espectáculos

BTS: Jin con BESO DE PIQUITO enloqueció al ARMY ¡Encantador!  (VIDEO) 

Seokjin, mejor conocido como Jin en BTS ha enloquecido al ARMY con un tierno beso de piquito que dedico en un En vivo.

por La Verdad

BTS: Jin con BESO DE PIQUITO enloqueció al ARMY ¡Encantador!  (VIDEO) 

BTS: Jin con BESO DE PIQUITO enloqueció al ARMY ¡Encantador!  (VIDEO) 

BTS es una de las mejores bandas de K-Pop que más ha resaltado en los últimos años, con una fama que es totalmente imparable y prueba de ello son los múltiples premios que se ha ganado año con año.

A pesar de que actualmente la banda se encuentra de vacaciones temporalmente, cada uno de los chicos han compartido sus mejores momentos para estar en contacto con cada integrante del ARMY.

Resulta que ahora fue Seokjin el idol que alteró las emociones del ARMY con un enloquecedor en vivo en el que destacó regalo a todos los integrantes del ARMY un detalle que aún no superan.

Seokjin es Jin en BTS

En esta ocasión Seokjin ha demostrado su cariño a todo el ARMY con un tierno beso de piquito, con el que ha enloquecido al ARMY de todo el planeta y es que nadie se esperaba ese detalle tan emotivo por parte del BTS. Hay que destacar que cada uno de los integrantes de BTS han demostrado que cada vez pueden estar menos lejos de todo su ARMY y en esta ocasión fue el turno de Jin.

Tal parece que Jin lucía realmente "perfecto" con una sencilla playera color negro, su cabello tipo "honguito" y de fondo un piano justo en el momento en que sedujo a todo el ARMY con el enloquecedor beso.

Como era de esperarse el ARMY rápidamente hizo tendencia el hecho más lindo que han recibido de su idol, tanto que hasta los hicieron tendencia y lloraron de la emoción y el furor al ver el video.

Hubieron alguna fallas con la iluminación a la hora del en vivo, pero a pesar de ello muchos aseguraron que Jin se veía realmente radiante o como el comentario en donde un internauta aseguro que el ARMY carece de autoestima, porque todo se la cedieron a Seokjin.

Cabe destacar que el famoso cantante confesó que su objetivo en estas vacaciones era ganar peso, algo que lamentablemente logró, pero aun así sigue viéndose espectacular.

Te puede interesar: BTS ha concluido sus vacaciones temporales

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios