Secciones
BTS: Jin comparte secretos del rodaje del MV de Dynamite
Espectáculos

BTS: Jin comparte secretos del rodaje del MV de Dynamite

Jin y los chicos de BTS revelaron al ARMY algunos secretos del rodaje del MV de Dynamite.

por LaVerdad

BTS: Jin comparte secretos del rodaje del MV de Dynamite

BTS: Jin comparte secretos del rodaje del MV de Dynamite

BTS se encuentra a pocos días de presentarse por primera vez en los escenarios de los MTV Video Music Awards 2020 y como era de esperarse, van a interpretar su nueva canción ‘Dynamite’; es por ello que los idols ofrecieron una entrevista para el canal de música donde revelaron algunos secretos del rodaje del MV.

No se puede negar que Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope se han convertido en un fenómeno de talla internacional y para prueba de ello tenemos el gran impacto que tuvo el MV de ‘Dynamite’ en las plataformas digitales, sobretodo en Youtube, plataforma donde obtuvo más de 100 millones de visitas en su primer día de estreno.

El rodaje de dicho MV estuvo lleno de secretos, mismos que los chicos de esta exitosa banda surcoreana quisieron revelar al ARMY a través de una exclusiva entrevista para MTV, esto como parte de sus actividades previas a su presentación en los MTV VMA's 2020 este próximo 30 de agosto.

MV DYNAMITE BTS
El MV de Dynamite permitió que BTS obtenga nuevos récords en las plataformas digitales.

BTS revela secretos del MV de Dynamite

RM: “Soy el encargado del inglés aquí, así que en muchas partes de la canción puedes escucharme cantar de fondo en voz baja”.

Jin: “Una de las tomas, el ángulo de la cámara hizo que mi cabeza fuera tan grande como mi cuerpo. Fue muy divertido”.

J-Hope: “Cantar ‘Dynamite’ no fue fácil porque la canción es aguda. El MV es principalmente de estilo libre, así que nos divertimos creando movimientos en el acto”

Jimin: “Realmente me divertí mucho grabando el MV, Se nos ocurrieron las coreografías y los gestos. Habían buenas vibras”.

V: “Jugamos baloncesto cuando filmamos el vídeo, fue agotador pero divertido”.

Jungkook: “Hay una parte en la que canto y bailo solo en una habitación. No pude concentrarme tan bien desde el principio, así que tuve que volver a grabar varias veces”.

Te puede interesar: Jin enamora al ARMY con inédita foto del MV de Dynamite

BTS DYNAMITE ÉXITO
BTS disfruta del éxito gracias a su nuevo single 'Dynamite'.

BTS se encuentra disfrutando del éxito gracias al lanzamiento de su nuevo single y se espera que logre conquistar la cima de las listas de popularidad más populares de Estados Unidos en los próximos días, esto debido a que tanto el MV como la canción han tenido un excelente rendimiento comercial.

¿Te gustó la nueva canción de BTS? ¿Crees que conquisten la cima del Billboard Hot 100? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios