Secciones
BTS: Jin comparte DESGARRADORA experiencia sobre el entrenamiento de la banda
Espectáculos

BTS: Jin comparte DESGARRADORA experiencia sobre el entrenamiento de la banda

El famoso Jin de BTS ha preocupado a sus fans al compartir desgarradora experiencia sobre el entrenamiento de la banda.

por La Verdad

BTS: Jin comparte DESGARRADORA experiencia sobre el entrenamiento de la banda

BTS: Jin comparte DESGARRADORA experiencia sobre el entrenamiento de la banda

Los miembros de BTS RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook hablaron sobre el éxito de Dynamite, celebrando el hito con ARMY, sus días durante el entrenamiento, su próximo álbum y creando un desafío para los jóvenes que crecen durante la crisis del COVID-19.

Han sido un par de semanas memorables para BTS, pues la banda internacional rompió récords e hizo historia con su nueva pista en solitario Dynamite. Si bien establecieron nuevos puntos de referencia para la transmisión, BTS hizo historia cuando debutaron en la cima de la lista Hot 100 de Billboard.

Continuaron con su mejor racha esta semana también. Después de que los Bangtan Boys se unieron a ARMY para celebrar el hito, se dirigieron al estudio de KBS News 9 para hablar sobre su éxito, nuevo álbum y ARMY.

La desgarradora experiencia de Jin en el entrenamiento

En esa charla se continuó hablando sobre sus luchas cuando el miembro más grande de BTS recordó que los miembros comieron pechugas de pollo: Antes había un límite en lo que podíamos comer, pero ahora puedo comer lo que quiera. Incluso puedo comer dos trozos de carne si quiero.

Recordando un incidente de los días de entrenamiento de la banda, Seokjin dijo que hubo un episodio en el que los plátanos se pudrieron y las moscas de la fruta rodearon la fruta. Los miembros sacaron aspiradoras para atrapar las moscas. Cuando se le preguntó qué ha cambiado hoy, V dijo que las loncheras han cambiado, dejando a todos sonriendo.

BTS sirve como un ejemplo perfecto de trabajo en equipo. Recientemente, cuando Billboard anunció que Dynamite seguía ocupando el primer lugar, reafirmaron que el trabajo en equipo puede mover montañas.

El miembro más grande de BTS explicó que la banda está pegada debido a que no hay reservas formales entre los miembros: Ninguno de nosotros trató de imponer un fuerte sentido de disciplina. Creo que por eso tenemos un gran trabajo en equipo. Siempre tenemos reuniones y compartimos nuestras propias opiniones.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jin es el más BROMISTA del grupo musical (VIDEO)

Cabe destacar que al final de la charla, el presentador de noticias luego le preguntó a la banda si podían crear un desafío que pudiera ayudar a los jóvenes que crecen en los tiempos difíciles de COVID-19, Taehyung compartió que la gente podría aceptar el "desafío de los sueños.

¿Crees que los chicos de BTS sufren en sus días de entrenamiento?

Temas

Comentarios