Secciones
BTS: Jin roba miradas en nueva foto conceptual de BE
Espectáculos

BTS: Jin cautiva al ARMY en nueva foto conceptual de BE

Jin enamoró al ARMY con el look que utilizó en la nueva foto conceptual de 'BE', el nuevo álbum de BTS.

por LaVerdad

BTS: Jin roba miradas en nueva foto conceptual de BE

BTS: Jin roba miradas en nueva foto conceptual de BE

BTS ha logrado causar un gran furor entre sus fieles fanáticos, esto debido a que en redes sociales se ha liberado la primera foto conceptual de ‘BE’, su próximo álbum; es por ello que no sorprende que ARMY se haya encargado de viralizar dicha imagen por todo Internet, misma que anuncia que nueva música de la banda está por llegar.

La foto conceptual fue compartida en primera instancia a través de la cuenta oficial de Big Hit Entertainment en Twitter, la cual logró superar el millón de likes en tan solo ocho horas; en ella es posible ver a Jin, RM, Jungkook, V, J-Hope, Suga y Jimin posar sentados en una sala de estar con algunos instrumentos musicales a su alrededor.

Look de Jin enamora por completo al ARMY

Dicha fotografía logró causar gran furor entre los fanáticos de la exitosa agrupación surcoreana, pero fue Jin quien robó las miradas, pues según ARMY, la galanura del idol resalta al modelar una playera blanca y un saco negro, atuendo que cautivó a más de una.

Jin de BTS // Twitter
Jin enamora al ARMY con su look en nueva foto conceptual del próximo álbum de BTS.

Fanáticos del idol de BTS no dudaron en llenarlo de halagos en todas las redes sociales, pues según ellas, lo que más destaca de esta nueva foto conceptual, además del sencillo atuendo que utilizó para la sesión, es que Jin volvió a presumir su cabellera negra, detalle que fue muy aclamado por su fandom.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber sobre Jin de BTS

BE by BTS // Twitter
'BE', el nuevo álbum de BTS, será estrenado este próximo 20 de noviembre.

BE’, el nuevo álbum de BTS está programado para estrenarse este próximo 20 de noviembre y se ha convertido en uno de los más esperados por el ARMY, esto debido a que se sabe que los siete integrantes han estado más involucrados en todo el proceso.

Y tú ¿Ya estás lista para disfrutar de las nuevas canciones de BTS? No dejes de leer La Verdad Noticias, pues así vas a estar enterado de todas las novedades acerca de su nuevo álbum.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios