Espectáculos

BTS: Jin adelanta las FELICITACIONES de cumpleaños de Jungkook

BTS: Jin adelanta las FELICITACIONES de cumpleaños de Jungkook

El cantante y bailarín Jin de BTS ha sorprendido al adelantar las felicitaciones de cumpleaños de Jungkook

Por La Verdad

31/08/2020 09:37

Jeon Jungkook o generalmente llamado Jungkook tendrá su cumpleaños mañana, para ser precisos, el 1 de septiembre de 2020, este año Jungkook cumple 23 años y Jin de BTS no ha aguantado las ganas de felicitarle.

En el calendario coreano, su edad aumenta de 1 año a 24 años y después de esperar a que el ARMY se actualizara, Jungkook finalmente subió una foto selfie ayer antes de presentar Dynamite de hoy en MTV VMA.

Junto a los Hyungs, subieron una selfie con el hashtag D-1, Dynamite y VMA, los eventos que irán apareciendo, pero sin embargo, podemos recordar momentáneamente a los miembros de BTS el año pasado dieron feliz cumpleaños a Jungkook con mucha emotividad.

Todos los miembros de BTS no se perdieron de decirlo a través de mensajes directos o redes sociales, comenzando por Jin , el hermano mayor de V, quien está 1 año y 4 meses aparte de Jungkook the Golden Maknae.

La felicitación de Jin a Jungkook de BTS

A pesar de que no se celebró generosamente y no se subió ningún video durante la celebración del cumpleaños, los miembros aún celebraron el cumpleaños de Jungkook cuando regresó de las vacaciones, que de hecho fue cuando el cumpleaños de Jungkook, fue el descanso de BTS de los horarios de conciertos y grabaciones.

Lo que sorprendió a los chicos del ARMY es que en la foto subida, el integrante de BTS dio feliz cumpleaños en la foto que subió a Twitter, informando desde ahí a los miembros de BTS, que el idol mayor actualmente tendrá 28 años.

Al parecer Jin le dijo feliz cumpleaños a Jungkook 3 días antes de su cumpleaños que es el 1 de septiembre, al ver a Jin que era demasiado diligente en enviar mensajes por miedo a olvidar, Jungkook de repente se rió del comportamiento del dueño del nombre real Kim Seok-jin.

Jungkook -ah, feliz cumpleaños ^ _ ^. Me temo que lo olvidaré en los próximos días, así que lo envié primero, escribió Jin en una captura de pantalla de su conversación con Jungkook en KakaoTalk.

La felicitación de Jin a Jungkook de BTS

Entonces Jungkook se rió con la charla de Jin, quien fue demasiado diligente en despedirlo: Jajajaja. Gracias. Jajajaja, respondió Jungkook.

TE PUEDE INTERESAR:  Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!

Cabe destacar que sorprendentemente, aparte del saludo de cumpleaños, Jin de BTS estaba haciendo reír a otros fans, hubo otras cosas que lo hicieron reír aún más. Jin todavía tiene el contacto telefónico de Jungkook con el nombre "Big Hit Jungkook ". Desde el comienzo de su debut, Jin nombró a los hermanos menores de los miembros de BTS con el prefijo Big Hit.

¿Ya preparaste la felicitación ideal para Jungkook? ¿Quieres adelantar tus felicitaciones como Jin de BTS a Jungkook?

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones