Secciones
BTS: Jin ENLOQUECE  al ARMY con una nueva selfie ¡Esta hermoso!
Espectáculos

BTS: Jin ENLOQUECE  al ARMY con una nueva selfie ¡Esta hermoso!

Jin de BTS está enloqueciendo al ARMY con una imagen selfie que compartió y que ha fascinado a todos.

por La Verdad

BTS: Jin ENLOQUECE  al ARMY con una nueva selfie ¡Esta hermoso!

BTS: Jin ENLOQUECE al ARMY con una nueva selfie ¡Esta hermoso!

Jin de BTS ha dado una gran sorpresa al ARMY, pues como agradecimiento de una buena noticia ha compartido una imagen selfie que está enloqueciendo las redes sociales.

No queda ninguna duda de que las redes sociales son el medio ideal para que BTS se mantenga en constante contacto con sus seguidores, por eso Jin tomó la cuenta del grupo idol en Twitter y envió un saludo a sus fans.

Resulta que en esta ocasión, Jin de BTS se dirigió al ARMY, pero  lo hizo de una forma distinta para poder celebrar el éxito de Bangtan Sonyeondan en los Hot 100 de Estados Unidos.

Es por eso que Jin compartió una selfie luciendo una playera rayada con franjas en colores negro y blanco, esta foto dejó apreciar el tono ligeramente claro en su cabello, pero Seokjin complementó su post con un divertido mensaje que hizo enorgullecer a ARMY.

La novedosa selfie de Jin de BTS

Tal paree que el distinguido cantante de BTS,  nacido en 1992 agregó información extra a su presentación, dejando ver su emoción por el éxito de BTS en Billboard con Dynamite, su sencillo más reciente, por lo que en la selfie colocó un mensaje que dice así:

“Cantante Billboard #1 Seokjinnie”.

No es para menos que los fans de BTS también tomaron la oportunidad para mencionar la eterna juventud de Seokjin, ya que el año pasado este idol compartió una fotografía usando la misma playera y luce como si el tiempo no hubiera pasado para él.

Hay que destacar que convertirse en el artista número uno de los Hot 100 de Billboard fue toda una hazaña para estos chicos, quienes compartieron como fue el momento en que se enteraron de este logro durante el cumpleaños de Jungkook.

Jin de BTS luce como si el tiempo no hubiera pasado para él.
Jin de BTS luce como si el tiempo no hubiera pasado para él.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¡Terrible! Jin quedó EXCLUIDO de este importante proyecto

Cabe recordar que Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artístico de Jin, es un cantante, modelo, compositor y bailarín surcoreano. Pertenece al grupo BTS, donde ocupa el puesto de vocalista, bailarín y visual, desde 2013.

¿Crees a Jin se ve igual en las selfies?

Temas

Comentarios