Secciones
BTS: Jin DESLUMBRA en el nuevo comercial de Samsung
Espectáculos

BTS: Jin DESLUMBRA en el nuevo comercial de Samsung ¡Qué elegancia!

Jin de BTS está enloqueciendo al ARMY al demostrar su talento en la actuación en el nuevo comercial de Samsung.

por La Verdad

BTS: Jin DESLUMBRA en el nuevo comercial de Samsung

BTS: Jin DESLUMBRA en el nuevo comercial de Samsung

Kim Seok Jin mejor conocido como Jin, está enloqueciendo al ARMY al aparecer r en un nuevo comercial de una famosa marca de celulares y es que en el muestra sus mejores dotes de actor.

Al parecer el miembro de BTS se robó los corazones del ARMY al actuar como todo un empresario en la nueva campaña de la empresa Samsung y eso ha bastado para que conquistara a miles de fanáticos.  

Hay que recordar que Jin antes de ser parte de los Bangtan Boys soñaba con convertirse en un gran actor, pero el destino lo llevo a ser cantante y bailarín de una de las agrupaciones de K-pop más famosas del mundo.

Jin de BTS está enloqueciendo al ARMY al demostrar su talento en la actuación
Jin de BTS está enloqueciendo al ARMY al demostrar su talento en la actuación

Es por eso que ahora el idol originario de la ciudad de Gwacheon en Corea del Sur, ha sabido hacer muy bien su trabajo como un astro de la música, pero ahora ha impactado con una gran actuación dentro de un comercial.

Se ha dicho en algunas ocasiones que uno de los referentes en la actuación para Jin es Brad Pitt, pues el idol reveló que le gustaría compartir el set de grabación con la famosa estrella de Hollywood, es una de las más grandes metas para el intérprete de Dynamite.

Si recordamos un poco los integrantes de BTS constantemente colaboran con diferentes marcas para hacer campañas publicitarias y darles un toque especial con personalidad, una de las empresas que siempre contemplan a los cantantes y raperos de Big Hit Entertainment es Samsung.

Jin como actor de Samsung

Por otro lado, en cuanto a la campaña de Samsung, se sebe que la alianza entre los Bangtan Boys y Samsung ya es un clásico, pues la compañía de productos tecnológicos se encuentra lanzando un nuevo teléfono inteligente y Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM realizaron una serie de comerciales para que el público conozca más el nuevo modelo que ofrece la empresa.

Es por eso que en el video aparece el integrante más grande de BTS en lo que parece ser una tienda de ropa, vistiendo un traje sastre a cuadros y un peinado que deja ver su frente, el idol hace uso del Samsung Galaxy Note 20 para trazar el diseño de una prenda, para darle forma a un boceto y poner algunas notas, al final del video Jin voltea a la cámara con su rostro serio.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jin comparte su SECRETO para ser una persona feliz ¿Están listos?

Cabe destacar que la actuación de Seok Jin dejó impactados a todos los fanáticos y su nombre se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales, confirmando su talento para la interpretación y su buen papel de diseñador.

¿Te gusta como actuó Jin de BTS en el comercial de Samsung?

Temas

Comentarios