Espectáculos

BTS: Jin CONQUISTÓ a un científico planetario ¡Increíble!  

BTS Jin CONQUISTÓ a un científico planetario ¡Increíble!

Un famoso científico planetario ha dejado emocionado al ARMY, ya que ha demostrado de esta manera su amor por Jin de BTS y una de sus canciones.

Por La Verdad

30/08/2020 09:41

Los chicos de BTS siempre se encuentran conquistando a grandes celebridades del mundo y es que con su talento musical, es casi irresistible no caer rendido ante ellos y así le ha pasado recientemente a un famoso científico planetario.

Hay que recordar que Jin de BTS  lanzó su canción en solitario Moon, como parte del álbum Map of the Soul: 7 en febrero de 2020 y recibió una gran atención en todo el mundo, ya que la canción ha encabezado el número 1 en iTunes en 109 países hasta ahora.

Jin conquista a un científico

Los chicos de BTS siempre se encuentran conquistando a grandes celebridades del mundo

El Dr. James O'Donoghue, científico planetario de JAXA, escuchó la canción solista de Kim Seok-jin, Moon, y respondió a la letra de Moon "¿Cuánto tiempo han estado juntas la luna y la tierra así?", Tuiteó James O'Donoghue en su cuenta oficial de Twitter

Pero eso no fue todo pues agregó: La Tierra se formó 4.6 hace miles de millones de años y luego un objeto del tamaño de Marte golpeó 100 millones de años después. Fue a partir de los restos del anillo de Saturno que se formó nuestra Luna. Aquí está el tamaño que solía verse en nuestro cielo a partir de entonces.

Los fans le preguntaron: ¿Entonces escuchaste a Moon y buscaste la letra?  y él respondió: ¡Sí, hace un tiempo! Estoy totalmente predispuesto a la música con un nombre astronómico, así que serían los primeros en revisar.

Los fans le preguntaron: ¿Entonces escuchaste a Moon y buscaste la letra?

Luego añadió "Hablando de prejuicios, Jin". Hace unos meses, la NASA también tuiteó que "La Luna ya pertenece a todos, incluso a Seokjin".

TE PUEDE INTERESAR: Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artístico de Jin, es un cantante, modelo, compositor y bailarín surcoreano. Pertenece al grupo BTS, donde ocupa el puesto de vocalista, bailarín y visual, desde 2013.

Ahora, qué opina el ARMY ¿Crees que Jin de BTS es buen compositor? ¿Te parece que Jin de BTS es admirable?