Secciones
BTS: Jimin y un ARMY viven un tierno momento juntos (FOTOS)
Espectáculos

BTS: Jimin y un ARMY viven un tierno momento juntos (FOTOS)

¡Jimin se vuelve viral por un tierno video! El miembro de BTS arranca suspiros mientras habla con un ARMY.

por LGavilla

BTS: Jimin y un ARMY viven un tierno momento juntos (FOTOS)

BTS: Jimin y un ARMY viven un tierno momento juntos (FOTOS)

BTS se ha vuelto una de las boy bands más escuchadas en el 2020, ya sea por sus excelentes canciones o por la belleza y carisma de los 7 integrantes, ya todo el mundo ama a los reyes del K-Pop.

Sin embargo, uno de los favoritos para el ARMY es Jimin; ya que además de ser talentoso, también hace que muchas personas se enamoren de su lindo rostro y actitud.

Ahora, un video donde Jimin reacciona tiernamente a un fan de BTS, mejor conocidos como ARMY, ha resurgido en las redes sociales y nos ha vuelto a enamorar de la sencillez y carisma del idol.

Jimin muestra una tierna mirada a un ARMY

La fancam capturó a Jimin justo en el momento cuando un fan en un evento de BTS vivió un momento cercano con este miembro. Lo más destacado de este video es la reacción de Jimin a los apodos de los fanáticos. 

En el video, un fan lo llama cariñosamente "oppa", un término que usa una mujer cuando llama a su amigo mayor. Sin embargo, después de llamarlo oppa, el ARMY reveló que en realidad es un año mayor que Jimin.

Un video del idol del K-Pop se vuelve viral.
ARMY le da un regalo muy tierno a Jimin.

Después de dejar su firma en el álbum, la fan tenía unas orejas de regalo; a lo que Jimin le dijo dulcemente: "Puedes ponérmelo en la cabeza". Vaya, ¿quién no se derrite frente a Jimin si el cantante de "ON" dice esto?.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

Mientras tanto, BTS ganó el premio Top Social Artist por cuarta vez consecutiva en los Billboard Music Awards (BBMA) 2020. El grupo de 7 miembros también interpretó su último sencillo, "Dynamite", a través de un acto en el aeropuerto internacional de Incheon.

Temas

Comentarios