Espectáculos

BTS: Jimin y Jungkook bailan solitos este tema de Selena Gomez (VIDEO)

BTS: Jimin y Jungkook bailan solitos este tema de Selena Gomez (VIDEO)

BTS: Jimin y Jungkook bailan solitos este tema de Selena Gomez (VIDEO)

Jimin y Jungkook de BTS fueron grabados bailando solitos el famoso tema de Selena Gomez y Charlie Puth 'We Don't Talk Anymore'.

Por Nain Gamboa

28/11/2020 01:25

Jimin y Jungkook son dos de los miembros más unidos de BTS, y aunque a veces los hemos visto enfadados, definitivamente les gusta pasar tiempo juntos. En esta ocasión fueron grabados bailando una canción de Selena Gomez durante uno de sus ensayos.

El clip fue compartido por los fans en un canal de YouTube. En dicho video se puede ver a estos dos súper populares cantantes de K-Pop en un ensayo bailando solitos el tema de Selena Gomez y Charlie Puth "We Don't Talk Anymore".

Este es uno de los temas que BTS ha versionado, junto con otros como "Savage Love" o incluso "Black and White" de Michael Jackson, y que a veces incluyen en sus presentaciones en vivo.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, BTS se fundó en el 2013 y desde entonces su éxito no sólo se limita a su natal Corea del Sur, sino que se ha extendido por todo el mundo.

Jimin y Jungkook enamoraron al ARMY con peinados iguales

Jimin y Jungkook enamoraron al ARMY con peinados iguales

Los integrantes del grupo revelaron recientemente detalles de su nuevo álbum mientras realizaban un entretenido unboxing, pero las miradas de los fans no pudieron evitar ser cautivadas por el peinado que Jimin y Jungkook portaron cómodamente.

Los idols se sentaron alrededor de una mesa usando ropa sumamente cómoda, pero para complementar estos atuendos, Jimin y Jungkook ataron su largo cabello en una pequeña coleta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

El look de los cantantes deja libre parte del cabello, luciendo un peinado de media coleta en la parte trasera de sus cabezas. El contraste en el color de su cabello fue un plus para este momento, ya que el tono rubio de Jimin y el color castaño de Jungkook se complementaron perfectamente.