Secciones
BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter, ARMY celebra 3 años de Serendipity
Espectáculos

BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter, ARMY celebra 3 años de Serendipity

#3YearsWithSerendipity se volvió tendencia en Twitter en todo el mundo gracias al ARMY que celebra el tercer aniversario de la canción en solitario de Jimin: “Serendipity”.

por LaVerdad

BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter, ARMY celebra 3 años de Serendipity

BTS: Jimin se vuelve tendencia en Twitter, ARMY celebra 3 años de Serendipity

Los seguidoros de BTS, mejor conocidos como ARMY, inició un evento de agradecimiento para conmemorar el lanzamiento de Serendipity de Jimin. Los fans compartieron sinceros mensajes de amor y apoyo a la canción. El hashtag #3YearsWithSerendipity fue tendencia en todo el mundo con más de 68K tweets.

Serendipity fue lanzado por primera vez el 5 de septiembre de 2017 como una canción de introducción reaparición para BTS álbum Love Yourself: Her. Jimin fue a Twitter en esa fecha para pedirles a los fans que escucharan la canción mientras se preparaba mucho para ella. Esta canción especial, desde entonces, ha sido muy apreciada y amada no solo por los fanáticos sino también por el público en general.

Serendipity ha destacado por la voz de Jimin y sobre todo porque es una canción muy reconfortante. La canción se ha convertido en un tema candente desde su lanzamiento. Su letra hacía referencia a Jimin como un “gato calicó”.

En aquel entonces, rápidamente se difundieron diferentes teorías sobre dicha referencia. Un bloguero llamado makewayforjay dijo que los gatos calicó se describen como personas afectuosas, entrañables, inteligentes, dulces y de buen corazón y son muy raros de encontrar. De hecho, describe perfectamente a Jimin. Algunos afirmaron que esta referencia está destinada a los miembros de BTS, mientras que otros piensan que es para el ARMY.

Jimin vive en el corazón del ARMY

Serendipity ha atraído aún más la atención debido a su impresionante coreografía y las increíbles actuaciones de Jimin. El baile fue coreografiado por el bailarín y coreógrafo estadounidense Brian Puspos.

Coincide perfectamente con la canción y los fans se sorprendieron al ver que un baile para una canción tan suave podría ser tan poderoso y apasionado. Desde entonces, se han publicado en línea varias versiones de baile.

Además, una de las versiones más notables de Serendipity es la de Shawn Stockman, miembro del grupo de R&B Boyz II Men. Shawn Stockman hizo una versión de Serendipity en su Instagram. Shawn ha declarado que cuando una canción se escribió muy bien como Serendipity, no importa en qué idioma se escribió sabrías una buena canción cuando la escuches.

Durante la celebración de BTS de su septimo aniversario el pasado 13 de junio de 2020, la canción ha sido nombrada por los aficionados a la canción #1 que les recuerda Jimin a través de una encuesta realizada por el grupo.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Tres años después de su lanzamiento, Serendipity sigue encabezando iTunes en varias ciudades del mundo. Serendipity (Full Length Edition) acaba de alcanzar el número 1 en iTunes en India. La edición completa ahora ha alcanzado el puesto número 1 en 13 países, mientras que la versión de introducción tiene 20 iTunes número 1.

Temas

Comentarios