Secciones
BTS: Jimin se GANA el cariño de James Corden
Espectáculos

BTS: Jimin se GANA el cariño de James Corden

James Corden y Jimin de BTS han creado una linda amitad y uno al otro se quieren mucho.

por LaVerdad

BTS: Jimin se GANA el cariño de James Corden

BTS: Jimin se GANA el cariño de James Corden

El actor James Corten jugó un divertido juego en donde se puso a prueba su amistad con la estrella de BTS, Jimin, y con Harry Styles.

The Late Late Show With James Corden está lleno de divertidos juegos para todas las celebridades que visitan el programa, sin embargo, hay pruebas que los meten en aprietos inesperados. Eso le ocurrió al conductor de este show cuando tuvo que elegir entre Harry y Jimin, la estrella de BTS.

Spill Your Guts es uno de los juegos que James y sus invitados muestran frecuentemente, se trata de que cada uno recibe preguntas incómodas que probablemente no querrá contestar, pero puede elegir entre dar una respuesta o comer un platillo extraño y poco agradable.

Alicia Keys fue la celebridad invitada del show más reciente y le hizo una pregunta muy complicada a James, era la última pregunta que la cantante hizo y esta incluyó a Jimin y a Harry Styles, señalando que aunque ambos han estado en el show y han tenido una amigable interacción con James, el conductor de este programa debía elegir quién de ellos es su favorito.

El cantante de BTS enamora a todos
Jimin y James son muy buenos amigos

Amistad de Jimin y Jams Corten

La reacción inmediata de James Corden fue una sorpresa difícil de ocultar, el silencio se apoderó del set ante una pregunta que puso en aprietos al creador del show, pero la cantante lo presionó para obtener una respuesta.

James justificó su indecisión explicando el vínculo que comparte con cada una de estas estrellas de la música y dijo:

"Esto es como pedirme que elija entre mis padres. Porque mira, amo a Harry, lo he amado desde hace mucho tiempo. Y amo a mi baby Mochi. Soy como papá Mochi y él es baby Mochi".

Al no obtener una respuesta concreta, Alicia Keys motivó al conductor para que, el lugar de señalar a su favorito entre los dos cantantes, probara la comida que estaba oculta en la charola número 3 y James accedió sin saber qué platillo desagradable encontraría frente a él.

TE PUEDE INTERESAR:BTS:15 datos que NO sabías sobre Jimin

Puedes ver el video completo de este juego de The Late Late show With James Corden a continuación:

Temas

Comentarios