Secciones
BTS: Jimin revela lo que GUARDA en su celular
Espectáculos

BTS: Jimin revela lo que GUARDA en su celular

Jimin y todos los chicos de BTS siempre llevan sus celulares a todas partes, pero ¿qué es lo que guardan ahí?.

por LaVerdad

BTS: Jimin revela lo que GUARDA en su celular

BTS: Jimin revela lo que GUARDA en su celular

Jimin y los demás integrantes de BTS siempre llevan sus celulares a todas partes y el fandom ARMY tiene curiosidad de saber qué esconden en sus móviles.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan suelen tener una agenda muy ocupada, a pesar de que no pueden realizar shows en vivo por ahora, continúan trabajando y deben mantenerse pendientes de sus teléfonos celulares , ¿qué ocultan en estos dispositivos?

En una entrevista con iHeartRadio, BTS ver que en sus teléfonos tienen guardados algunos archivos que muchos de los integrantes del grupo no quieren que sean revelados y por ello, consideren que los celulares de Jimin y J-Hope albergan material importante.

Jimin tiene grandes cosas en su celular
¿Qué podría esconder Jimin en su celular?

Se de las fotografías que tienen guardadas en la galería de cada dispositivo, ya que reconocieron que la mayoría trata incluye fotos divertidas de sus compañeros, aunque Jimin dijo que él tiene muchas imágenes así, es J-Hope de quien deben temer.

En realidad, si la galería de mi teléfono fuera revelada sería el fin de todos ellos. Pero J-Hope tiene incluso más que yo.

Esto fue respaldado por los fans, quienes sin haber visto la galería del teléfono de Hobi , saben que este idol suele tomar muchas fotos, así que tiene sentido que él tenga más armas divertidas contra sus compañeros.

Jimin siempre lleva su celular consigo

Los idols de Big Hit Entertainment deben mantenerse pendientes de su agenda y acudir para cumplir con el trabajo que tengan planeado, pero en los descansos de estas actividades pueden disfrutar de darle un vistazo a sus celulares .

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, Suga y V tienen un chat grupal para compartir algunos de sus pensamientos y comentar sus futuros planes, pero no todos se mantienen activos en la conversación.

Los chicos de BTS eligieron a Suga como el integrante que más habla en este chat, pero señalaron que Jungkook y Jin también lo usan con frecuencia.

Pero también hay alguien que no suele enviar mensajes en este grupo, por lo que algunos piensan que ni siquiera lee lo que otros mandan y tampoco entra a la conversación. Se trata de Namjoon , aunque anteriormente este artista dijo que cuando envió un mensaje anunciando el primer lugar del grupo en el chart de Billboard nadie le respondió.

TE PUEDE INTERESAR:Jimin de BTS impone nuevo RÉCORD en TikTok y Vlive con este video

Hace poco también te contamos que Asia Society reconocerá el trabajo de BTS por su talento e impacto en el mundo en los Asia Game Changer Awards 2020 , entérate de qué se trata.

Temas

Comentarios