Secciones
BTS: Jimin revela el TALENTO oculto que desarrolló durante la cuarentena
Espectáculos

BTS: Jimin revela el TALENTO oculto que desarrolló durante la cuarentena

Durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, Jimin y sus compañeros de BTS tuvieron mucho tiempo libre y descubrieron increíbles talentos.

por LaVerdad

BTS: Jimin revela el TALENTO oculto que desarrolló durante la cuarentena

BTS: Jimin revela el TALENTO oculto que desarrolló durante la cuarentena

Jimin y los demás chicos de BTS siguen de gira para la promoción de “Dynamite”, su primer canción e inglés, la cual ha roto récords mundiales.

Durante una entrevista de radio, el cantante estrella de BTS reveló que durante la cuarentena por Covid-19 descubrió talentos que ni él mismo sabía que tenía.

A través del programa de radio Most Requested Live, Jimin y BTS concedió una entrevista sobre sus planes más recientes, el éxito de “Dynamite”, su próximo comeback y cómo han vivido la pandemia luego de que tuvieron que cancelar su tour mundial, los chicos han tenido mucho tiempo libre y se han podido dedicar a otras cosas, por lo que descubrieron nuevos talentos que no sabían que tenían.

Al no tener una agenda tan apretada, BTS se dio la oportunidad de vivir una rutina diaria más normal, lo que les permitió desarrollar y revelar sus talentos ocultos, algunos de los integrantes del grupo K-pop explicó qué han hecho en la cuarentena y que habilidades poseen ahora. Los idols se divirtieron con sus respuestas, pues algunas fueron ingeniosas, mientras RM aseguraba que o eran perezosos o todos unos artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming soon! Tickets at BTSinCinemas.com ⠀ #BTS #방탄소년단 #BREAKTHESILENCE_THEMOVIE

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

BTS revela sus talentos ocultos

Suga

El idol cree que no ha dormido lo suficiente, pero de alguna manera su cuerpo descansa pocas horas, a pesar de tener tiempo libre, Suga duerme muy poco. Namjoon externó su preocupación y bromó al decir que el cantante no duerme. 

V

El tiempo libre le permitió a V disfrutar de la televisión, aunque muchas personas no están interesadas en este tipo de entretenimiento, el idol confesó que ha estado viendo mucho la TV.

Jimin

Contrario a Suga, el talentoso miembro de K-Pop, BTS, ha podido dormir mucho más y descubrió que puede pasar horas en la cama. 

El cantante de BTS tiene increíbles talentos
Jimin se relajó durante la cuarentena y descubrió más talentos

Jungkook

El idol resaltó sus dotes como artista, pues durante este tiempo se enfocó en el arte y descubrió que puede dibujar y pintar muy bien.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Jimin es el miembro de KPop más VALIOSO del momento

Jin

Confesó que come mucho y duerme, es una habilidad pues la ha convertido en su rutina diaria. 

Temas

Comentarios