Secciones
BTS: Jimin recibe INCREÍBLE regalo del ARMY, ¿de qué se trata?
Espectáculos

BTS: Jimin recibe INCREÍBLE regalo del ARMY, ¿de qué se trata?

Se aproxima el cumpleaños de Jimin y el fandom ARMY decidió regalarle una increíble canción.

por PooleteFlores Mejia

BTS: Jimin recibe INCREÍBLE regalo del ARMY, ¿de qué se trata?

BTS: Jimin recibe INCREÍBLE regalo del ARMY, ¿de qué se trata?

El fandom ARMY de Vietnam decidió organizar un proyecto icónico para festejar el cumpleaños de Jimin, el integrante de los Bangtan Boys.

La estrella de BTS fue la inspiración para que sus fans le regalaran una canción totalmente dedicada a él.

Cada cumpleaños de los integrantes de BTS es único, ARMY destina mucho tiempo, esfuerzo y dinero para generar ideas originales que expresan su amor por la banda de K-pop. Los fans se encuentran listos para conmemorar un año más de vida de Park Jimin.

El cantante de ‘Serendipity’ celebrará su cumpleaños este próximo 13 de octubre y miles de fanáticos han creado proyectos inspirados en la personalidad, talentos y habilidades del chico originario de la ciudad de Geumjeong en Busan, Corea del Sur.

El cantante de BTS sirvió de inspiración para el ARMY
El ARMY planea escribir una canción para Jimin

ARMY se inspira en Jimin para escribir canción

Park Jimin ya ha recibido un cuadro al óleo pintado por el ilustrador LeeK, también inspiró un obsequio comprometido con el medio ambiente, pues seguidores donaron fondos para reforestar un área afectada en Indonesia.

Ahora, el cantante de la empresa Big Hit Entertainment fue la musa de una gran fanbase de Vietnam que compuso una canción llamada ‘Sarang’, para rendirle homenaje al cantante por su cumpleaños.

‘Sarang’ cuenta con video oficial, el clip tiene una duración de más de tres minutos que narra la historia de Jimin con tomas de la estrella sobre los escenarios y hermosas animaciones de él con un adorable gatito.

Un extracto de la letra de ‘Sarang’ dice:

Sólo vive como te gusta, sólo canta como te gusta, nosotros vamos a convertirnos en estrella brillantes que te acompañan

La canción ‘Sarang’ es una forma en la que los seguidores agradecen al integrante de los Bangtan Boys por siempre estar con ellos, formar parte de su día a día y ser fuertes ante las adversidades.

El video de la canción homenaje de ARMY a Jimin tiene más de 12 mil reproducciones y en los comentarios los internautas reconocen el esfuerzo de los seguidores para festejar el cumpleaños de Jimin con detalles emotivos y conmovedores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Otros proyectos para conmemorar una fecha tan importante como lo es el cumple de Jimin es la recaudación de fondos para un planeta más verde, visita: Jimin inspira a ARMY a crear grandes planes para su cumpleaños.

Temas

Comentarios