Secciones
BTS: Jimin ¿hará colaboración con Enrique Iglesias?
Espectáculos

BTS: Jimin ¿hará colaboración con Enrique Iglesias?

Los chicos de BTS estuvieron en el concierto de Año Nuevo en Times Square, y Jimin nos regaló un momento muy latino.

por LaVerdad

BTS: Jimin ¿hará colaboración con Enrique Iglesias?

BTS: Jimin ¿hará colaboración con Enrique Iglesias?

BTS es una de las bandas más importantes del mundo, los chicos originarios de Corea del Sur han sabido conquistar el mundo entero, y conseguir cientos de fans, no solo en Asia, sino también en Latinoamérica, donde las ARMY se han ganado el respeto y la admiración de sus Idols.

Tan es así que hace unas semanas pudimos ver a dos integrantes del grupo BTS haciendo un guiño para todos sus seguidores de Habla Hispana, y es que los cantantes demostraron que mastican muy bien el español, cantando el villancico “Feliz Navidad” en la gala de SBS Gayo Daejeon, video el cual se convirtió en tendencia número uno por varios días.

BTS lo ha vuelto hacer, y Jimin uno de los integrantes más populares de la famosa banda de K-Pop nos obsequió un momento Priceless para iniciar el año con el pie derecho.

Jimin fue grabado por una fan cuando estaba en el backstage previo a iniciar su participación en el concierto de Año Nuevo en Nueva York, donde el intérprete estaba cantado y bailando, pero no cualquier canción ¡NO! Estaba bailando una canción de Enrique Iglesias.

Como es bien sabido, Enrique Iglesias es uno de los exponentes más reconocidos del pop en español, por canciones como “Tu héroe” o “bailando”, y fue precisamente esta última canción la que Jimin estaba disfrutando antes de hacer su participación.

El video comenzó a hacerse viral casi de manera inmediata, pues las chicas y chicos del Army no pudieron dejar de estar agradecidos con los gestos que están haciendo los integrantes de BTS a sus fans que hablan español.

Te puede interesar: BTS: V enamora al ARMY tocando el violín

Sin embargo, a pesar de que BTS es una de las bandas más queridas en Latinoamérica, el Army aun desea con toda el alma que BTS llegue hagan pronto una gira por América Latina. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios