Secciones
BTS: ¿Jimin está INFLUENCIADO por el ARMY?
Espectáculos

BTS: ¿Jimin está INFLUENCIADO por el ARMY?

El cantante estrella de BTS, Jimin está sumamente influenciado por el fandom ARMY, ¿qué hizo?.

por LaVerdad

BTS: ¿Jimin está INFLUENCIADO por el ARMY?

BTS: ¿Jimin está INFLUENCIADO por el ARMY?

En una entrevista reciente, los miembros de BTS revelaron quiénes eran sus héroes de estilo.

Mientras que Jin se eligió a sí mismo, J-Hope eligió a Snoopy. RM eligió a los pintores Kim Whanki y Yun Hyong-keun mientras que V eligió a su padre.

BTS: Suga considera a Batman como su héroe de estilo; Jimin y Jungkook están influenciados por ARMY y RMBTS: Suga considera a Batman como su héroe de estilo; Jimin y Jungkook están influenciados por ARMY y RM.

El cantante coreano sigue robando corazones
¿Qué influencia tiene el fandom ARMY en Jimin?

Influencia del ARMY en Jimin

En una entrevista reciente para GQ, los miembros de BTS revelaron a quiénes se les dio a sus héroes de estilo la gran inspiración de moda que han sido durante muchos años.

"Soy mi propio héroe", dijo Jin efusivamente, lo que hizo que sus miembros se enfadaran.

El miembro mayor de BTS advirtió que uno no debe sentirse presionado por el estilo y usar lo que es cómodo.

Agregando que a uno no debe importarle lo que otras personas piensen sobre su atuendo, el cantante de Moon declaró usar lo que lo hace a uno "cómodo y feliz".

J-Hope eligió a Snoopy porque le da al rapero una forma divertida de expresarse y agrega que tiene ropa y pijamas de Snoopy. Hobi siente que uno debe probar todo lo que quiera para poder crear su propio estilo.

Él también pasó por prueba y error para crear su propio estilo, lo que llevó a Jin a decir que su compañera de banda es una "fashionista".

Suga eligió a Batman específicamente de The Dark Knight.

"Es uno de los pocos superhéroes que es un ser humano débil, y eso me gusta de él", confesó Yoongi a GQ mientras agregaba que cuando era adolescente, prefería ropa más llamativa y llamativa, pero como adulto, valora la comodidad en su atuendo y usa lo que lo hace cómodo.

Jimin ganó corazones eligiendo a ARMY ya que el fandom lo inspira en todos los aspectos de su vida.

"Es porque son mi razón de vida", dijo ChimChim y agregó que se esforzó por volverse tan amigable, sensible y cálido como ARMY.

Para Baby Mochi, uno debe tener confianza y confianza en que ya son tan elegantes y sorprendentes como los héroes que los inspiran.

Jungkook demostró una vez más que es el fanboy más grande de RM al elegir al líder de Bangtan como su héroe de estilo.

Kookie señaló que Namjoon fue el punto de partida de la vida que lleva hoy y también es alguien más cercano a él de quien puede aprender mucho.

"Además de las apariencias y la musicalidad, también tiene una mentalidad 'sexy'", explicó el cantante de My Time a GQ, que tenía a J-Hope bromeando, "Sexy".

Para The Golden Maknae, más que incorporar el estilo de RM, se trata de encontrar cierto potencial propio dentro de sí mismo mientras habla con Namjoon o ve la forma en que piensa, actúa, habla o se relaciona con la música.

Jungkook concluyó que si bien no tiene un estilo específico, cuidarse y arreglarse puede ser un método de autoexpresión.

RM está inspirada en los pintores Kim Whanki y Yun Hyong-keun cuyas obras de arte son muy diferentes. Mientras que a uno le encanta expresar sus pensamientos, el otro generalmente es callado.

También los busca en busca de consejos de vida para expresar sus propios pensamientos. Namjoon los llamó artistas increíbles y confesó que siempre está aprendiendo de las formas del arte.

Para el líder de Bangtan, el estilo tiene que ver con la actitud y uno debe intentar comprar cosas y dejar que se convierta en parte de uno mismo. Hay que llevarlo cómodamente y con orgullo, concluyó el rapero de Intro: Persona.

Finalmente, tenemos a V, quien eligió a su padre, que recibió otro woot woot de los miembros.

Taehyung le explicó a GQ que su padre era muy elegante, ya que solía dirigir un negocio de ropa hace mucho tiempo y, por lo tanto, él también fue influenciado y tiene el deseo de vestirse realmente elegante como lo hace mientras mira fotos antiguas.

Para TaeTae, el estilo individual es importante, por eso piensa que su estilo y el de su padre son diferentes.

"He incorporado los rasgos faciales de mi padre", bromeó el cantante de Sweet Night, lo que hizo que los miembros se rieran con Jimin tocándole la cara mientras RM agregó: "Esa es la mayor incorporación".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jimin es el miembro de KPop más VALIOSO del momento

V concluyó: "Sé tú mismo. Crea tu propio estilo único".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE> coming soon! Tickets at BTSinCinemas.com ⠀ #BTS #방탄소년단 #BREAKTHESILENCE_THEMOVIE

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Temas

Comentarios