Secciones
BTS: Jimin escribió el puente de
Espectáculos

BTS: Jimin escribió el puente de "Dis-ease" en menos de 5 minutos

Durante la última transmisión en vivo de BTS, Jimin le reveló a los fanáticos nuevos detalles sobre ‘Dis-ease’, el tema número 6 de ‘BE’.

por NainGamboa

BTS: Jimin revela que escribió el puente de "Dis-ease" en menos de 5 minutos

BTS: Jimin revela que escribió el puente de "Dis-ease" en menos de 5 minutos

El 20 de noviembre, durante la transmisión en vivo de BTS que conmemora el lanzamiento de su nuevo álbum "BE", Jimin reveló que escribió la parte del puente de ‘Dis-ease’ en solo 4 minutos y comenzó a llamar la atención por su potencial y habilidades como gran letrista y compositor.

Anteriormente, durante una transmisión en vivo de Youtube, Jimin le contó a los espectadores que se había encariñado demasiado con una canción del álbum y es muy probable que se estuviera refiriendo a ‘Dis-ease’.

BTS: Jimin escribió el puente de 'Dis-ease' en menos de 5 minutos
Jimin escribió el puente de ‘Dis-ease’ en solo 4 minutos

De hecho, el idol y la canción reunieron instantáneamente elogios por todas partes. “Jimin escribió el puente en ‘Dis-ease’ en 4 minutos, es la parte más pegadiza y mejor de toda la canción”, escribió un usuario de Twitter.

Como mencionamos hace unos días, a Jimin se le atribuye oficialmente el mérito de coescribir la letra y la composición de ‘Dis-ease’. Además, los medios de comunicación también elogiaron la parte del puente y confirmaron que era lo más destacado de la canción.

La revista Time dijo: "‘Dis-ease’ es la pista más divertida del nuevo álbum de BTS. ‘Dis-ease’ tiene increíbles sonidos, además de vibrantes melodías, en lo que puede describirse mejor como una fiesta estimulante para el oído".

Jimin fue elegido como el idol favorito de la industria K-Pop

Jimin puede presumir de muchos logros, ha roto récords con su música en solitario y con su banda, que es una de las más famosas e importantes a nivel global. El cantante de 'Lie' ahora tiene otro título en su larga lista de premios.

Los medios coreanos informaron que Jimin es el 'Idol Favorito de la Industria', el integrante de los Bangtan Boys es el ganador de una encuesta de 'Dabeme', asegurando su lugar como el artista preferido de los usuarios de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Como mencionamos en La Verdad Noticias, 'Dabeme' abrió su encuesta el día 25 de octubre de 2020, los organizadores les pidieron a los fanáticos de diversos artistas que les demostrarán su amor, Jimin logró acumular más de 4 millones de votos.

Temas

Comentarios