Secciones
BTS: Jimin era muy POPULAR en su época de estudiante (FOTO)
Espectáculos

BTS: Jimin era muy POPULAR en su época de estudiante (FOTO)

Jimin siempre estuvo destinado a ser una estrella e incluso durante su época de estudiante, fue alguien muy popular.

por LaVerdad

BTS: Jimin era muy POPULAR en su época de estudiante (FOTO)

BTS: Jimin era muy POPULAR en su época de estudiante (FOTO)

Desde antes de debutar en el famoso grupo de K-Pop, BTS; Jimin demostró ser una estrella incluso desde su época de estudiante y en La Verdad Noticias te hemos informado todo sobre él.

Los chicos de BigHit se encuentran preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “BE”, regresarán con un nuevo comeback el próximo 20 de noviembre y se espera que rompan nuevos récords, aunque parece que la historia de los integrantes ya era popular antes de que se convirtieran en trainees, Jimin fue alguien muy popular durante el bachillerato.

A través de las redes sociales, un excompañero de Jimin de BTS decidió compartir una historia sobre su época estudiantil. Con el paso de los años, los idols evolucionan y cambian su imagen, el look de adolescentes es muy diferente al que muestran como estrellas de K-pop. El integrante del grupo se robó los corazones de sus compañeras desde muy joven.

Jimin estudió danza desde la secundaria y demostró su talento sobre el escenario antes de ingresar a BigHit, su destino parecía estar sellado, pues de acuerdo a la anécdota que compartió un usuario, él causó gran furor durante un festival y aseguró que desde siempre ha sido un chico guapo.

El cantante de BTS siempre fue una estrella
Jimin fue muy querido en sus épocas de estudiante

Jimin era una estrella en la escuela

El excompañero de Jimin compartió algunas fotos del idol con lentes y explicó que durante el segundo año el cantante ya estaba en clases de danza y era atractivo. Compartió que durante un retiro de la secundaria realizó un cover de Mirotic, canción de TVXQ y todas las chicas corrieron a verlo.

Jimin se quitó los lentes y presumió sus abs, poco después, sus compañeras querían verlo y derribaron una puerta, desde entonces, se convirtió en uno de los alumnos más populares. El talento de idol fue una de sus grandes cualidades desde joven y ahora también se roba los corazones de ARMY.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

El integrante de Bangtan ha demostrado sus habilidades en la danza contemporánea en cada una de las coreografías del grupo.

Temas

Comentarios