Secciones
BTS: Jimin, el #2 entre los idols del K-Pop más buscados en Youtube
Espectáculos

BTS: Jimin, el #2 entre los idols del K-Pop más buscados en Youtube

Gracias al apoyo de la ARMY, Jimin se ha posicionado en el segundo lugar, entre sus compañeros de BTS, sobre las búsquedas en YouTube.

por LaVerdad

BTS: Jimin, el #2 entre los idols del K-Pop más buscados en Youtube

BTS: Jimin, el #2 entre los idols del K-Pop más buscados en Youtube

Los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno dentro de la industria musical, posicionándose como una de las boy bands surcoreanas más exitosas y populares en la actualidad y a nivel mundial.

Sin embargo Jimin se ha convertido en uno de los integrantes favoritos dentro de la banda, un hecho que pudimos comprobar con un reciente ranking sobre las búsquedas (a nivel mundial) en YouTube, donde este idol del K-Pop obtuvo el segundo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

Aunque todo los chicos de BTS tienen su gran encanto, no podemos negar que Jimin ha logrado conquistar nuestro corazón, no sólo por su adorable personalidad, sino por su magnífico talento musical.

Jimin, el 2do más buscado en YouTube

Gracias a la ARMY nos hemos podido enterar de los detalles más personales y privados de los chicos de BTS, por lo que esta nueva noticia ha ocasionado un gran alboroto en las redes sociales.

Y aunque todos los integrantes de esta boy band surcoreana tienen un gran talento musical, aparentemente Jimin es quien ha logrado conquistar a un mayor número de personas, o al menos así se demostró en la plataforma de YouTube.

BTS conquista la industria musical

Según lo reportado en las mismas redes sociales, los chicos de BTS han tomado diferentes posiciones respecto a las búsquedas en YouTube, quedando de la siguiente manera:

1. Jungkook

2. Jimin

3. V

4. Suga

5. Jin

6. J-Hope

7. RM

Te puede interesar Jimin de BTS se convierte en tendencia de Twitter ¿por su color de cabello?

No queda duda que el talento y el gran alcance de los chicos de BTS nos sigue sorprendiendo cada día. Si tú pudieras hacer este ranking ¿a quién pondrían en la primera posición? ¡Haznoslo saber a través de tus comentarios!

Temas

Comentarios