Secciones
BTS: Jimin demostró tener modales demasiadamente hermosos (VIDEO)
Espectáculos

BTS: Jimin demostró tener modales demasiadamente hermosos (VIDEO)

La personalidad y humildad de Jimin tienen enamorados a ARMY. Es el integrante de BTS cautivó con su amabilidad en su más reciente presentación.

por PalomaFranco

BTS: Jimin demostró tener modales demasiadamente hermosos (VIDEO)

BTS: Jimin demostró tener modales demasiadamente hermosos (VIDEO)

Está claro que Jimin de BTS volvió a impresionar a los fans con sus acciones casuales. La cortesía de Jimin, que se puede ver incluso en una escena trivial, calienta los corazones de los fanáticos.

BTS apareció recientemente en el programa de radio coreano "Pe Chors Music Camp". La charla desnuda de los miembros, como la impresión de que ganaron el 1er lugar en el Hot 100 de la cartelera, entretuvo a los fanáticos.

Luego, al final de dicho programa, los ojos de los fans estaban pegados al "algo" que mostró el miembro Jimin. Impresiona a los fanáticos que es una escena que muestra la personalidad humilde y amable del cantante.

Así es como Jimin trata a las personas y las cosas con educación cuando se toma una foto conmemorativa con el personal después de la transmisión. 

El integrante de BTS es el más posicionado en redes
Jimin enamora a AMRY con su personalidad

Jimin enamora con sus modales

El también modelo, se puso de pie para una sesión de fotos, se inclinó ante el personal muchas veces y lo saludó, luego tiró de la silla correctamente antes de dejar el asiento y organizó su lugar. 

Además, al recibir cosas, demostró que las recibió firmemente con ambas manos mientras las retorcía y las distribuía cuidadosamente a los miembros de BTS.

Jimin muestra un comportamiento humilde y compasivo en todo momento, nunca descuidado en los modales que tiende a olvidar. El ARMY vuelve a quedar impresionado por la cortesía que se desprende de los gestos triviales de tirar de una silla y recibir cosas.

Te recomendamos leer: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

Y es que como te hemos informado en La Verdad Noticias, Jimin se ha convertido en el miembro más valioso del K-pop no solo por su gran talento, sino también por su gran humildad.

Temas

Comentarios