Espectáculos

BTS: Jimin consiente al ARMY con una nueva canción de Navidad

BTS: Jimin consiente al ARMY con una nueva canción de Navidad

Jimin de BTS ha consentido a ARMY al lanzar una nueva canción de Navidad en las plataformas digitales.

Por La Verdad

24/12/2020 02:23

BTS vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y esta vez ha sido gracias a su integrante Jimin, quien sorprendió a ARMY al anunciar que les tenía preparado una sorpresa navideña, misma que sin duda dejó a miles de fanáticos con la boca abierta.

La sorpresa de Jimin para el ARMY en Navidad se trataba de una nueva canción titulada ‘Christmas Love’, la cual fue publicada en primera instancia en el canal BangtanTV de Youtube, plataforma donde hasta el momento ya supera las 8 millones de reproducciones.

De igual forma, el idol de BTS decidió utilizar la plataforma de Weverse, una popular red social de Corea del Sur, para mandar una emotiva carta al ARMY, en la cual explica de donde surgió la inspiración para componer ‘Christmas Love’ y del cariño con el que él se las dedica a los fans.

Jimin dedica emotiva carta al ARMY

  • Traducción

“Hola ARMY, soy Jimin. ¿Recibieron bien su regalo de Navidad? Tenía muchas ganas de que escucharan esta canción, así que estoy muy contento de poder mostrársela ahora. Vine aquí para contarte la razón por la que de repente aparecí con “Christmas love”, una canción brillante en medio de este momento difícil”, comenzó a relatar Park Ji-min.

“Probablemente, puedas entenderlo por el título, pero este tema contiene las emociones que sentí cuando era pequeño, viendo caer la nieve que amaba. Creo que a medida que crecemos, tendemos a extrañar nuestra infancia. Ya sea que esa sea la situación ahora o no, nos recuerdo como los niños inmaduros e inocentes, y quería volver a esos días”, añadió.

Jimin dedica emotiva carta a ARMY en Weverse.

“Asimismo, hay un sentido de responsabilidad, y esa responsabilidad es lo que nos obliga a madurar y esconder, de alguna manera, nuestros sentimientos. Aunque pueda parecer infantil, ¿Qué tal si expresamos esas emociones por una vez? Pensé que sería genial si ese hoy pudiera ser este día", explicó el intérprete de 'Filter'.

Te recomendamos leer: BTS sorprende con NUEVA versión de Dynamite ¡Muy navideña!

ARMY quedó fascinado con el regalo navideño de Jimin.

“Todos ustedes merecen ser amados, y aunque estoy un poco tímido por expresar esto, deseo que llegue una situación en la que todos podamos ser felices. Aunque es una canción sencilla a comparación con la forma grandiosa en que fue escrita, hice este tema con la esperanza de que todos ustedes fueran felices”, explicó Jimin.

“Deseo que después de escuchar ‘Christmas love’, puedas volver momentáneamente a esos recuerdos pasados”, finalizó Jimin.

¿Qué te pareció la nueva canción del idol? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram