Secciones
BTS: Jimin con una COLETA sorprende al ARMY (FOTOS)
Espectáculos

BTS: Jimin con una COLETA sorprende al ARMY (FOTOS)

Jimin de BTS ha sorprendido a los chicos del ARMY al aparecer en una imagen con una coleta en su cabello. 
 

por La Verdad

BTS: Jimin con una COLETA sorprende al ARMY (FOTOS)

BTS: Jimin con una COLETA sorprende al ARMY (FOTOS)

Los Chicos de BTS han demostrado una y otra vez que pueden usar casi cualquier peinado posible para sorprender al ARMY y hacerlos desmayar de la sorpresa, como el último peinado con el que se ha visto a Jimin recientemente.

Fue el 9 de octubre que algunas fotos y videos del cantante de "Promise" salieron a la luz luciendo una mini cola de caballo que rápidamente comenzaron a poblar Twitter, haciendo que los ARMY se desvanecieran colectivamente en todo el mundo.

BTS: Jimin con una COLETA en su cabello sorprendió al ARMY (FOTOS)
BTS: Jimin con una COLETA en su cabello sorprendió al ARMY (FOTOS)

Los clips en cuestión son parte de la versión japonesa del DVD BTS World Tour: Love Yourself del grupo, que se lanzó ese mismo día, por lo que uno de los fanáticos comento al respecto:

"Jimin con una cola de caballo, damas y caballeros, lo tenemos".

En medio de la locura de gira de BTS, por unos segundos, se ve a Jimin de cabello rubio encantador detrás del escenario mientras procede a atar su cabello en una coleta pequeña y luego tirar de él para una apariencia más elegante, a su vez, cautivando al ARMY por ese detalle.

No era para menos que el ARMY rápidamente reaccionara en las redes sociales, pues un fanático compartió el clip completo mencionando:

"Chicos ... manténganme en sus oraciones ... no pasa nada, solo estoy tuiteando desde mi tumba después de ver a Jimin en una cola de caballo"

Comentó después de ver las primeras fotos emerger en su línea de tiempo.

Entre otros comentarios se alcanza a leer los siguientes:

"Ver a Jimin con un pony me ha hecho sonreír de oreja a oreja"

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Aunque Jimin no es ajeno a experimentar con su cabello , en el pasado ha sacudido múltiples colores de cabello envidiables, desde su icónico rosa en "Boy With Luv" hasta un discreto azul helado; indudablemente Jimin conquista con su belleza.

TE PUEDE INTERESAR:  Jimin jugando UN GLOBO cautiva al ARMY ¡Qué tierno!

Temas

Comentarios