Secciones
BTS: Jimin comparte los mejores consejos para los finalistas de I-Land
Espectáculos

BTS: Jimin comparte los mejores consejos para los finalistas de I-Land

¡Jimin se vuelve tendencia tras compartir un consejo alentador! El integrante de BTS es el más tierno de todos.

por LaVerdad

BTS: Jimin comparte los mejores consejos para los finalistas de I-Land

BTS: Jimin comparte los mejores consejos para los finalistas de I-Land

El 18 de septiembre durante el episodio final del reality show de supervivencia I-Land, se le pidió al integtante de BTS, Jimin, junto con los otros miembros del famoso grupo de K-Pop que dieran algunos consejos a los finalistas.

En respuesta, Jimin dio su “consejo de oro” con humildad y con una gran sonrisas dijo: "No sé si estoy en posición de dar consejos, pero algo en lo que pensar es nunca olvidar a tus fans y amar a tus miembros de trabajo. Estoy seguro de que obtendrá un buen resultado. Te animaré".

BTS: Jimin se vuelve tendencia en redes

Inmediatamente después, Jimin se volvió tendencia en las redes sociales con la palabra “PARK JIMIN” en varios países, incluidos Malasia, Indonesia, Filipinas, Singapur e India, ya que los internautas quedaron impresionados por su humildad y amables palabras.

Jimin siempre ha sido un modelo a seguir para los jóvenes; el integrante del famoso grupo BTS ha sido admirado por todos los fans debido a sus actuaciones legendarias, su excelente voz y sus encantos inigualables. 

Con los inmensos logros y reconocimientos del cantante y de todos los integrantes de BTS, no hay ni una pizca de duda de que Jimin es el modelo a seguir perfecto. Por lo tanto, las sabias palabras realmente podrían inspirar y guiar a los jóvenes y aspirantes a ídolos.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: 15 datos que NO sabías sobre Jimin

Jimin dio además algunos consejos después de que los miembros exitosos del grupo fueran anunciados y dijeron "Felicidades. Lo que quiero decir es para aquellos que debutaron y aquellos que no, no olviden este momento, no te olvides de hoy y harás cualquier cosa en el futuro. Espero ver el día en que actúes junto con ENHYPEN. Felicitaciones".

Temas

Comentarios