Secciones
BTS: Jimin ROMPE RÉCORD de venta de canciones digitales con tema 'Filter'
Espectáculos

BTS: Jimin ROMPE RÉCORD de venta de canciones digitales con tema 'Filter'

BTS: Jimin permanece 27 semanas en la lista del Billborard World con 'Filter' y rompe récord.

por LaVerdad

BTS: Jimin ROMPE RÉCORD de venta de canciones digitales con tema 'Filter'

BTS: Jimin ROMPE RÉCORD de venta de canciones digitales con tema 'Filter'

La canción en solitario de Jimin, integrante estrella de BTS, "Filter", subió al sexto lugar y registró 27 semanas en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World el 15 de septiembre. Es la canción de BTS de mayor rango en dicha lista de música principal.

Filter ha estado dominando continuamente las listas principales y se ha mantenido estable en la cima de la lista mundial de ventas de canciones digitales.

“Filter” es una pista del lado b del cuarto álbum de estudio de BTS Map of the Soul: 7. La canción ha alcanzado el puesto número 2 en World Digital Song Sales y ha mantenido su lugar entre las 10 canciones digitales internacionales más vendidas. La canción ha estado continuamente en las listas de éxitos sin ninguna promoción de la canción y 7 meses después de su lanzamiento.

Jimin de BTS sigue rompiendo récords
El cantante de BTS rompe más récords

Jimin rompe récord en Billboard World

Las otras canciones de BTS en la lista mundial de ventas de canciones digitales son "My Time" en el puesto 7 y en la lista durante 27 semanas, "Euphoria" en el puesto 15 y en las listas durante 31 semanas, y "Boy With Luv" en el puesto 23 con 61 semanas. Mientras tanto, BTS ocupó el segundo lugar con "Dynamite" en el Hot 100 de Billboard después de ocupar el primer lugar durante dos semanas consecutivas.

Además, Filter ocupa el puesto número 1 en las categorías de más vendidos internacionales y más vendidos de canciones de Amazon en EE. UU. Y es la canción más vendida de 2020 (hasta ahora). Filter ha alcanzado el puesto número 1 en iTunes en 105 países y regiones de todo el mundo.

También ha grabado más de 81 millones de transmisiones en Spotify, la plataforma de transmisión de música más grande del mundo y 34 millones de visitas en Youtube, el sitio para compartir videos más grande del mundo.

En otras plataformas de música, Filter ha superado los 14 millones de transmisiones en Genie, la plataforma de transmisión coreana, y las 629,000 transmisiones en Anghami, la plataforma de transmisión de música más grande de Oriente Medio.

Estos numerosos logros de Jimin son pruebas indiscutibles de que es un verdadero fenómeno global.

Se dice que la música es un lenguaje universal que las personas pueden apreciar aunque no entiendan la letra.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: Jimin es el miembro de KPop más VALIOSO del momento

Filter es una canción apreciada por la gente de todo el mundo y, como tal, sigue subiendo en varias listas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Temas

Comentarios