Secciones
BTS: Jimin ENAMORA al ARMY con estas lindas fotos con animales
Espectáculos

BTS: Jimin ENAMORA al ARMY con estas lindas fotos con animales

¡Jimin es tan tierno! El cantante de BTS hace suspirar al ARMY con estas hermosas fotos con animales.

por LGavilla

BTS: Jimin ENAMORA al ARMY con estas lindas fotos con animales

BTS: Jimin ENAMORA al ARMY con estas lindas fotos con animales

Jimin de BTS es absolutamente adorable y una vez que le agregas algunos animales lindos a la mezcla, el juego se pone más interesante y tierno.

El cantante ha mencionado su adoración por los perros y gatos. Aunque es el único miembro de BTS que actualmente no tiene una mascota, claramente le encanta apapachar a los que encuentra.

Estamos completamente de acuerdo con este fan en Twitter que aseguró que Jimin es una total ternura con estos animalitos. Aquí hay algunas fotos del idol luciendo lindo con algunos amigos peludos:

Curry de "Serendipity" 

Curry, el gato calicó, se veía tan cómodo en el regazo de Jimin. El felino peludo apareció en el video musical de la canción solista de Jimin "Serendipity".

Según una publicación del blog del propietario, Jimin tomó la iniciativa de acercarse a Curry antes de comenzar a grabar. Quería asegurarse de que ella no estuviera demasiado asustada e incómoda en un entorno desconocido.

Poly de Run BTS!

En el episodio 23 de Run BTS!, los ídolos se emparejaron con perros para hacer trucos y ejecutar un curso de agilidad. Los perros pudieron elegir a su miembro de BTS. El primer perro, Poly, eligió a Jimin y tomó la decisión correcta: ¡fue una combinación perfecta!.

Gato curioso

Cuando BTS estaba filmando American Hustle Life, Mochi se ganó a este curioso gato negro. Jungkook intentó jugar con el gato, pero fue rechazado. Jimin estaba tan feliz pero Jungkook debió estar triste.

A pesar de no tener mascotas, a Jimin le gustan mucho los animales.
A pesar de no tener mascotas, a Jimin le gustan mucho los animales.

Pequeño Sung-dol 

Jimin se presentó en My Pet Clinic mientras cargaba al cachorro Sung-dol. Asomó la cabeza por una puerta en el set sosteniendo al perrito, y uno de los presentadores del programa gritó “¡¡¡Ahhh lindo !!!!”.

Jimin parecía estar perfectamente feliz de abrazarla el mayor tiempo posible, pero tenía que compartir con sus compañeros amantes de los perros J-Hope & V.

Cordero de la suerte

Jimin sostuvo un corderito en Nueva Zelanda en la temporada 4 de “Bon Voyage”. Se turnó con Jungkook. Jungkook sostuvo al cordero primero mientras Jimin actuaba como un padre tomando fotos de su hijo.

Luego fue el turno de Jimin de sostener el cordero. Aunque fue por un período de tiempo muy corto, fue una experiencia que Jimin no olvidará pronto ( y nosotros tampoco ).

Jimin es uno de los miembros de BTS más queridos por el público.
Jimin es uno de los miembros de BTS más queridos por el público.

Brandley el gato

Jimin y Brandley el gato se conocieron mientras tomaban fotos para el paquete de verano de BTS 2017. La pareja se convirtió instantáneamente en la mejor de las amigas. Las fotos fueron súper lindas y sí, fue una alegría genuina viniendo del ídolo de BTS. Le encantaba jugar con Brandley incluso cuando había terminado la sesión de fotos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Jimin ha dicho que a menudo ve videos de animales y que lo cura verlos. ( Estas imágenes nos curan al mirarlas ).

Temas

Comentarios